Publicidad

Un DAC de alta resolución y un amplificador de auriculares

La gama de DACs galardonados de Audiolab, condensada en un diseño delgado y con batería, que puede llevar consigo casi en cualquier lugar.

A raíz del éxito de la compañía con el M-DAC y M-DAC + Audiolab ha creado el M-DAC mini.

Equipado con tecnología, el mini M-DAC puede manejar resoluciones de hasta 32bit/384kHz con compatibilidad de archivos DSD para una reproducción de audio suprema. M-DAC mini es compatible con una gran cantidad de dispositivos modernos, incluyendo Android, iOS, PC y MAC, y con la inclusión de la transmisión inalámbrica Bluetooth aptX, el sonido energético de Audiolab nunca ha sido tan fácil.

Sus conexiones analógicas y digitales, incluyendo un conector de auriculares de alta potencia de 6.3mm, completan el paquete de un DAC que es grande en características, como mini en su exterior. Los circuitos avanzados del M-DAC mini se alojan dentro de una carcasa de polipropileno moldeado por inyección con una placa frontal y controles de aluminio mecanizado.

Siguiendo las tendencias del mercado, el M-DAC mini atiende a los teléfonos móviles y tabletas, ya que se convierte en una fuente primaria para la reproducción de audio, así como complementa sistemas autónomos, incluyendo otros productos de la gama Audiolab –es decir emparejado con un amplificador integrado como el 8300A– .

Para los mercados de Android, las tendencias muestran que los usuarios están buscando más y más soluciones para aumentar su potencia de audio y la resolución. El M-DAC mini ofrecerá un conjunto de características líder vs precio, en comparación con la competencia.

Aparte de sus conexiones USB para ordenadores, tabletas y teléfonos, el M-DAC mini tiene salidas analógicas RCA y entradas y salidas digitales Coax/Opt. Esto significa que el mini M-DAC se empareja fácilmente en sistemas de audio caseros completos, y con sus circuitos avanzados incluso superará DACs más grandes, de tamaño completo. También es ideal para aquellos que quieren ahorrar espacio añadiendo conexiones digitales a sus altavoces activos o componentes de audio separados existentes.

Los ingenieros de Audiolab han añadido streaming inalámbrico con una conexión Bluetooth utilizando el protocolo aptX para una reproducción ultra rápida y de alta calidad. Esto ofrece la máxima comodidad, especialmente en aplicaciones para auriculares, eliminando tiradas de cables entre ordenadores s portátiles y teléfonos, para un espacio de escritorio despejado.

Al ser integrado en sistemas de audio casero, los usuarios pueden seleccionar música a través de Spotify, Apple Music o una de las numerosas aplicaciones de audio controladas por su dispositivo, sin salir del sofá.

M-DAC mini está equipado con una batería de iones de litio 5000mAh. La batería desempeña un papel clave en la calidad de sonido M-DAC mini: con una batería se asegura que la potencia se regula desde el dominio digital a analógico y un rendimiento estable y preciso.

PVP: 399 € IVA Incluido

 

Comments are closed.