Publicidad

En estos momentos en que la venta de vinilos ha superado a la de CDs, un buen preamplificador de fono se convierte en imprescindible para los aficionados al sonido analógico, y pocos a priori se presentan tan musicales y capaces como el modelo PAM G2 de la firma alemana Audionet.

Con el circuito, la función y el concepto operativo únicos del PAM G2, Audionet ha logrado una vez más un avance tecnológico fundamental. El PAM G2 es un sistema de alto rendimiento absolutamente consistente: es un preamplificador de fono al que no solo se pueden conectar dos tocadiscos/brazos/cápsulas, sino que incluye la posibilidad de conectar una fuente de alimentación externa de precisión para un suministro de corriente preciso y ultraestable, que promete elevar su rendimiento sonoro de manera considerable. Por si fuera poco cada entrada se puede controlar y modificar por separado para ganancia, resistencia de entrada y capacidad, incluso durante el funcionamiento, adaptándose así a todas las cápsulas de gama alta.

Con sus estrictas exigencias de mejor sonido, ingeniería, flexibilidad y facilidad de operación, el nuevo PAM G2 se postula como una de las primeras opciones para todos los verdaderos conocedores.

Distribuye Sumun Audio

 

 

Comments are closed.