Publicidad

PLANCK2 es la declaración final de Audionet con respecto al disco compacto clásico. Ninguna otra máquina en el mercado reproduce con tanta precisión, formidable facilidad y con una musicalidad tan arraigada. PLANCK2 incluso supera nuestros éxitos mundiales VIP y ART.

¿Quieres escuchar la música respirar? Este es el mejor pulmón disponible en este planeta:

La construcción del chasis completamente hecha de materiales no ferromagnéticos combinada con una placa de pizarra maciza optimiza las características de resonancia de PLANCK2. El nuevo diseño con tornillos de fijación no visibles y con una cubierta de aluminio maciza agrada tanto a los ojos como a los oídos.

Convirtiendo de digital a analógico, los módulos de salida discreta recientemente desarrollados con controladores de salida de clase A de alto rendimiento de banda ancha extremadamente rápidos garantizan la experiencia sonora perfecta. El convertidor de corriente-voltaje comprende resistencias de alta precisión absolutamente estables a la temperatura y sónicamente neutrales.

Nuestro generador de reloj de alta precisión elimina el infame jitter: PLANCK2 obtiene todos los datos musicales en el momento adecuado y con su valor correcto. Y la compensación de frecuencia interna equipada con condensadores de mica hechos a medida del más alto grado garantiza una precisión absoluta en el dominio analógico.

Además, le dimos a la sección de entrada digital un diseño completamente nuevo. PLANCK2 utiliza la misma excelente tecnología USB Audio 2.0 que las famosas máquinas DNx de Audionet:

  • USB Audio 2.0 admite hasta 24 bits / 192 kHz.
  • Conexión de datos asíncrona y re-reloj asegurando una señal de música digital limpia.
  • El circuito de audio USB está completamente aislado galvánicamente del resto del PLANCK2. Por lo tanto, no se aplican reacciones dañinas de la PC y su fuente de alimentación «sucia».
  • Entradas digitales ópticas y eléctricas independientes y seleccionables por el usuario (SPDIF), que también utilizan tecnología DNx y hasta 24 bits / 192 kHz para una reproducción mejorada de otras fuentes digitales.

En resumen: en PLANCK2 afinamos todas las partes relevantes con meticulosidad científica y pasión musical para lograr el último salto cuántico sonoro posible.

Distribuye Sumun Audio

 

 

Comments are closed.