Publicidad

Por algunos años Audiovector ha experimentado con cables de altavoz, con la intención de encontrar una mejor manera de conectar sus altavoces – y otras marcas de altavoces de elevada calidad  – a sus amplificadores.

Nuestra investigación ha adelantado un número de parámetros, los cuales son a menudo – ¿o tal vez siempre? -, descuidados en el tradicional diseño de cables.

Primero de todo su puro y limpio cobre es asimétrico, para eliminar resonancias internas. Este concepto no es nuevo para los clientes de Audiovector, el cableado interno de sus altavoces ha empleado este concepto sucesivamente desde hace más de 10 años.

Audiovector lo llama Zero Compression Cables. No sólo consiguen que ellos suenen sin ninguna compresión tonal, ellos son también muy, muy rápidos en los transitorios. Esto resulta en un de lejos, más preciso y natural desarrollo armónico que el conseguido usualmente. Y la escena sonora es más ancha, profunda y más alta también. En otras palabras, ellos comunican más información desde la fuente como nunca habrás oído antes.

Un número de otros parámetros, como el empleo de los mejores materiales disponibles para ambos, los cables en sí mismos y para los conectores y cajas divisoras, que son implementados en los nuevos cables Audiovector.

Los cables de altavoz Audiovector Zero Compression Cables, se presentan en tres series diferentes, Avantgarde, Signature y Super.

 

Distribuye Corpaw, www.corpaw.com , tel: 986214414

Comments are closed.