Publicidad

Continuando con su legado de tecnología de audio pionera de alto rendimiento, AURALiC se enorgullece de presentar su última innovación: streamer de audio de la serie S1. AURALiC mostrará esta innovación de primera mano en la feria de audio HighEnd Munich 2024 del 9 al 12 de mayo, en la sala Atrium 4.0G E211.

AURALiC S1 – Pura esencia de sonido

S1 es el último streamer de audio básico que ofrece AURALiC. Impulsado por la vanguardista plataforma de transmisión Tesla G3 de AURALiC, el S1 hereda tecnologías de audio premium de los aclamados productos de referencia G2.2, que incluyen acceso directo a memoria (DMA), grabación directa de datos (DDR), Fusion DAC, aislamiento galvánico y más. Disponible en dos variantes, el ARIES S1 cuenta con salidas USB y digitales, mientras que el VEGA S1 ofrece salidas analógicas XLR y RCA. Ambos modelos admiten transmisión fluida a través de Ethernet a través de Lightning DS, AirPlay 2, TIDAL Connect, Spotify Connect, Internet Radio y una variedad de canales de entrada digital de AURALiC. Además, el S1 estará listo para Roon una vez finalizada la certificación Roon. Para los entusiastas que se dedican a elevar el rendimiento de audio al siguiente nivel, AURALiC presenta la unidad de fuente de alimentación externa S1 Purer-Power opcional. Esta unidad está diseñada para mejorar aún más la calidad del sonido, ofreciendo una experiencia de audio incomparable para quienes exigen lo máximo en rendimiento y fidelidad.

«Cuando hablamos de audio de alto rendimiento, no nos referimos sólo a la funcionalidad. También abarca la excelencia sonora sin concesiones. Este espíritu nos ha impulsado a desarrollar la nueva serie S, donde ‘S’ simboliza ‘Sonido’, nada más que el pura esencia de sonido», explicó Jian Shao, director de operaciones de AURALiC.

Tanto ARIES S1 como VEGA S1 ya están disponibles para pedidos a través de los socios globales autorizados de AURALiC, a un precio de 1999€. La unidad de fuente de alimentación externa S1 Purer-Power opcional se puede comprar por 999€.

Comments are closed.