Publicidad

Introducción al Aurender N200

El N200 representa un hito en las ofertas en constante expansión de servidores de música / streamers de Aurender. Su combinación de un rendimiento de audio excepcional, conjunto a sus características únicas y su precio de venta hacen del N200 un modelo muy deseable dentro de la gama Aurender.

N200 es otro salto en el rendimiento de audio que uno esperaría de un nuevo modelo de Aurender. Supone una actualización y mejora del modelo N100SC en virtud de un nuevo procesador Intel de cuatro núcleos de bajo consumo, una fuente de alimentación lineal de bajo ruido y una mayor memoria del sistema que brinda mayor fidelidad a sus archivos y transmisiones digitales. Físicamente más grande y con una pantalla LCD en color de 6,9” que le da al N200 el aspecto de un mini N20. También se incorporan todas las innovaciones recientes de Aurender, incluidas nuestras salidas digitales coaxiales y USB Audio Class 2.0 de última generación, puerto ethernet gigabit aislado 2X y fuente de alimentación ininterrumpida (UPS) basada en supercondensador. También hemos ampliado las opciones para la capacidad de almacenamiento de la biblioteca de música interna al proporcionar dos bandejas duales HDD / SSD accesibles para el usuario que permiten la instalación del tipo de unidad y la capacidad que mejor se adapte a sus necesidades. Y, si está transmitiendo al 100%, no es necesario instalar unidades.

Todos los productos de Aurender están controlados por nuestra aplicación exclusiva, Aurender Conductor, que es compatible con iPad, iPhone, teléfonos y tabletas con Android.

El N200, como todos los modelos de Aurender, se beneficia de ser un diseño inclusivo, lo que significa que toda la tecnología necesaria para el servicio de archivos o la transmisión de música está incorporada dentro de un componente de audio. Este enfoque proporciona un alto nivel de estabilidad, fiabilidad y previsibilidad de operación, lo que da como resultado una calidad de sonido y una experiencia de usuario superiores.

Distribuye Aurender

 

Comments are closed.