Publicidad

Se necesita una leyenda para cautivar al mundo. Se necesitan dos para cambiarlo

Inspirado por el ganador del Premio Grammy Quincy Jones, viene el AKG N90Q, un auricular fuera de parámetros, buque insignia que representa el pináculo en el rendimiento acústico y la personalización del audio. Utilizando la calibración automática de TruNote y las tecnologías activas de cancelación de ruido, junto con los cojines de espuma duales y los controles montados en el receptáculo del oído, el N90 permite a los usuarios disfrutar de una reproducción de sonido de alta calidad, fiel y precisa con efectos de sonido ajustables y control de tono personalizado. Materiales de primera calidad como cuero y aluminio, cinco tecnologías patentadas y trabajo de audio HD completo para crear una experiencia de audio sin igual que ha sido inspirada por el mismísimo Quincy Jones.

Características

Tecnología TruNote

Junto con los cojines de espuma doble y los controles montados en la copa del oído para la auto-calibración, TruNote permite una reproducción de sonido de precisión.

Control Tonal: Control completo del ajuste la firma sonora

Permite ajustes de graves y agudos sin distorsión de sonido, para un sonido verdaderamente personalizado – desarrollado con entradas del ganador del Grammy Quincy Jones.

Control de escenario: Tres modos de escucha espacial

Opciones de personalización de audio que incluyen «Standard», «2.1 Studio» y «5.1 Surround Sound»

Diseño ergonómico patentado

Los cojines de doble densidad ayudan a reducir significativamente los reflejos en el interior de la cámara acústica, mientras que los controles rotativos dobles en el auricular permiten un fácil acceso al control de volumen, los niveles de graves y agudos y la imagen de sonido.

USB y audio HD

La conexión USB proporciona reproducción de audio Full HD, actualizaciones de software y carga rápida.

DAC incorporado

El DAC incorporado permite que las pistas de audio digital de alta resolución en un PC o un dispositivo Android se conecten directamente a través del puerto micro-USB del auricular, de modo que no se necesite conversión digital/analógica/digital, lo que significa que no hay pérdida de calidad.

 

Comments are closed.