Publicidad

En otra amplia sala podíamos encontrar la “guarida” del incombustible Ken Ishiwata. Allí había montado un equipo con electrónica Marantz, moviendo unas cajas Tannoy. Es curioso como no deja de sorprenderme por muchas veces que lo vea, tanto su extraña pero genial forma de colocar y orientar los altavoces dentro de la sala de escucha, como su “loca” indumentaria. Es un verdadero clásico en todos los eventos a los que asiste. Esperemos que siga así por muchos años.

DSC_0015

AVM Experience__14

También había una sala dedicada a expositores con stands, donde se podían encontrar algunas reputadas marcas de auriculares además de algún que otro plato de talla mundial, como el que podíamos encontrar en el stand compartido de “Audiohum” y “Alma Audio”, el plato AMG Viella con su brazo y la primicia en España de la nueva cápsula de la misma marca, el modelo Teatro. Las marcas Oppo, Hifiman y las representadas por HifiMansión, habitaban en aquellos recónditos rincones, entre otras.

AVM Experience__15

AVM Experience__16

Por último me he dejado para el final la sala de Sarte Audio donde tenían expuestos varios equipos, de los cuales solo tuve la oportunidad de escuchar dos, aunque estuve bastante tiempo allí. El equipo con electrónica Prima Luna y cajas Wilson Audio Sabrina sonaba bastante bien, dando una buena idea de lo que las nuevas cajas de contenido tamaño de la firma americana son capaces de dar a poco de que uno se ponga a ello.

AVM Experience__17

Contundencia en los ataques, grave extenso y controlado, medio cálido y articulado y agudo extenso y bien definido, son una pequeña muestra de lo que estas recién llegadas ofrecen. Una buena manera para el aficionado que esta dispuesto a entrar en el mundo del sonido “Wilson”, de hacerlo sin tener que hipotecar la casa en el intento.

AVM Experience__18

Las Sabrina son unas cajas más que honestas, las cuales proporcionan unas prestaciones por encima de lo que uno podría anticipar dado su tamaño. Un gran logro para Wilson Audio. Una lástima su precio –aún muy lejos de ser apto para todos los públicos–, porque si solo fuesen un poquito más baratas, estoy seguro que arrasaban con el mercado. ¡Soñar es gratis! ¿Veremos el próximo año las nuevas Alexx? Por favor, señores de Sarte…

1 2 3 4

Comments are closed.