Publicidad

¡Se lanzan los altavoces BØRRESEN Z5! Estos altavoces son el modelo de gama alta de la serie Z. El Z5 ahora completa la serie Z de altavoces, que también incluye los altavoces compactos Z1 y los modelos de pie Z2 y Z3.

El BØRRESEN Z5 es un enorme altavoz de suelo de 2 ½ vías equipado con un tweeter plano de cinta, 2 controladores de graves / medios y 4 controladores de graves. Los altavoces BØRRESEN Z5 garantizan una claridad insuperable, una detallada sutileza y una pureza sin adulterar en su interpretación musical.

El principio que guió el desarrollo de los altavoces de la serie Z fue proporcionar un rendimiento de audio de alta gama sin concesiones a un precio asequible. La tecnología detrás de la serie Z consta de componentes electrónicos que se han adoptado de la muy aclamada y galardonada serie 0, se han rediseñado por completo o son productos innovadores derivados de las amplias actividades de investigación de audio de BØRRESEN Acoustics.

El sistema de imanes de la serie Z es una construcción completamente nueva. A partir de la invención del patentado sistema de controlador sin hierro en la serie 0, BØRRESEN Acoustics se dio cuenta de que es posible reducir la inducción a un sorprendente 0,04 mH, que es aprox. 10 veces más bajo que el de los sistemas de controladores comunes. El desafío para la fabricación de la nueva serie Z era ahora diseñar un sistema de controlador nuevo, pero menos costoso, con una inducción significativamente reducida. Como resultado, BØRRESEN Acoustics desarrolló un controlador con una inducción de solo 0.06 mH. Al linealizar el campo magnético, el conductor se ve menos afectado por el movimiento real. Esto también hace que sea mucho más fácil para un amplificador controlar el driver.

Un derivado del desarrollo de la serie 0 es el diseño y la disposición de los modelos Z2 y Z3. Estos modelos están equipados con controladores de graves grandes de 8” colocados más cerca del suelo. Dado que los altavoces ahora están mucho mejor integrados acústicamente en la habitación, los controladores de graves pueden interpretar la música con unos graves notablemente profundos.

BØRRESEN Acoustics también ha incorporado algunos de los componentes exclusivos de la serie 0 en la serie Z:

El tweeter de cinta de última generación es un componente de gama alta distintivo y definitorio en todos los altavoces BØRRESEN. Lo mismo se aplica a la membrana del controlador utilizada para los altavoces de graves y medios con el peso excepcionalmente bajo de 5,5 gramos, que permite una resolución excepcional y una alta eficiencia. El crossover también está configurado con componentes exclusivos de la serie 0 con la intención de reducir su propia resonancia.

Desde los impresionantes altavoces compactos Z1 hasta el Z5, el nuevo modelo buque insignia, descubra los altavoces que mejor se adaptan a sus preferencias auditivas individuales. Sumérjase en una dimensión impresionante de una auténtica experiencia sonora de música de alta gama con una dinámica asombrosa, ligereza natural y pasión emocional.

 

 

Comments are closed.