Publicidad

Boulder se complace anunciar el nuevo amplificador de potencia estéreo 861. Con 50 W, este amplificador supera a los demás de su categoría. Los 861 seguirán proporcionando el rendimiento y la calidad de construcción por los que Boulder es conocido, al mismo tiempo que promocionan lo que Boulder puede lograr con su tamaño y diseño. Funcionará bien como producto independiente y será una combinación atractiva con el DAC 812.

Existe una solución para quienes viven en espacios más pequeños, para quienes tienen sistemas eficientes o para quienes les gusta el amplificador integrado 866 sónicamente pero prefieren los componentes separados. El amplificador de potencia estéreo 861 cumple todos estos requisitos. El 861, que es la incorporación más reciente de la serie 800, tiene exactamente el mismo tamaño que el preamplificador DAC 812, lo que lo convierte en una combinación atractiva tanto visual como sonoramente. Todas las placas y chasis todavía se fabrican en las instalaciones exclusivas de Boulder en Colorado. Obtiene un alto rendimiento, la experiencia y la artesanía en un mismo paquete.

El 861 es el primer amplificador de Boulder de su tamaño y supera con creces a los de su categoría. ¿No lo crees? Realmente deberías escuchar por ti mismo.

Características

  • Potencia máxima de 75 W por canal en 8 ohmios, potencia máxima de 110 W en 4 ohmios, potencia máxima de 200 W en 2 ohmios.
  • El nuevo circuito de protección permite que el 861 entregue mayor corriente a la salida máxima sin temor a dañar la electrónica del amplificador.
  • El diseño que ahorra espacio tiene el mismo tamaño (ancho y profundidad) que el preamplificador 812 DAC.
  • Las mejoras en la eficiencia de fabricación interna han hecho que el 861 tenga un valor increíble en comparación con los amplificadores anteriores.
  • Un embalaje de cartón más pequeño significa un transporte, desembalaje e instalación más sencillos.
  • Además del montaje y las pruebas, cada placa de circuito y pieza de metal se produce internamente en las instalaciones exclusivas de Boulder para garantizar una calidad incomparable.
  • Se incluyen conectores con tornillos de mariposa tradicionales de 0,25″ (6 mm) de Boulder para unas conexiones seguras de los cables de los altavoces y una calidad de sonido óptima.
  • Control de IP y página HTML en red.
  • Actualizaciones de software para los sistemas de control interno y limpieza disponibles según sea necesario con descargas automatizadas en línea o instalación manual en el puerto USB.

 

Comments are closed.