Publicidad

¿Cómo superar a uno de los productos más exitosos en la historia de una empresa? Con un producto que mejora el original en todos los sentidos y el Boulder 866 Integrated hace exactamente eso.

La potencia es de hasta 200W por canal. La fabricación es sustancialmente más eficiente. El peso ha sido reducido. Los nuevos circuitos le brindan una mayor salida de corriente a la máxima potencia. Se ha agregado control externo. Existen versiones para sistemas tradicionales, así como para usuarios modernos de medios de transmisión. Y una aplicación dedicada de Boulder le permite administrar fácilmente todo.

Y aquí está la mejor parte: el sonido es todo lo que esperarías de un Boulder. Es potente, limpio, claro y rápido, fiel al sonido de la grabación original y a las intenciones de los artistas involucrados. De hecho, no hay absolutamente ninguna razón para no llevarse a casa un 866. Es todo lo que podrías desear y más.

Características

  • Hay dos versiones disponibles para adaptarse a cualquier sistema: totalmente analógico para sistemas más tradicionales y analógico + digital para el oyente de medios digitales de streaming.
  • Excelente potencia, dinámica y control desde 200 W de potencia del amplificador a cualquier carga de altavoz.
  • Una pantalla táctil a todo color muestra todas las entradas disponibles y las características de configuración, además del estado del amplificador y los modos de configuración.
  • Una aplicación Boulder dedicada controla el 866 y realiza ajustes de configuración personalizados, incluida la adición de fotos de sus fuentes a las entradas que se muestran en el panel frontal del 866.
  • Las mejoras en la eficiencia de fabricación han hecho del 866 un valor increíble en comparación con los amplificadores integrados anteriores.
  • Los nuevos circuitos de protección permiten que el 866 entregue una mayor corriente a la máxima salida sin temor a dañar los componentes electrónicos del amplificador.
  • La versión analógica + digital del 866 agrega entradas digitales para USB, Ethernet, S/PDIF, Toslink, además de integración Roon y transmisión inalámbrica a través de AirPlay de Apple a las tres parejas estándar de entradas analógicas.
  • Junto con el ensamblaje y las pruebas, cada placa de circuito y pieza de trabajo de metal se produce internamente en las instalaciones dedicadas de Boulder para garantizar una calidad sin igual.
  • Los tradicionales conectores de tornillo de mariposa de 6 mm de Boulder se incluyen para una conexión del cable de altavoz segura y una calidad de sonido óptima.

 

 

Comments are closed.