Publicidad

B&W Group Spain nos propone analizar un conjunto de electrónica y cajas acústicas de las firmas Bowers & Wilkins y Marantz. Este combo está compuesto por las cajas Bowers & Wilkins 702 Signature, el amplificador integrado Marantz PM-12SE y el reproductor de CD/SACD/DAC Marantz SA-12SE.

La caja acústica 702 Signature es la más alta expresión de la Serie 700. Basada en la versátil 702 S2, transforma su sonido haciendo uso de tecnologías de la Serie 800 Diamond así como con optimizaciones a medida para le Serie Signature. El modelo 702 Signature está acabado en exclusivo Datuk Brillante y presenta un filtro optimizado, tres altavoces de graves con perfil Aerofoil™ exclusivos, medios con cono Continuum™ y tweeter con recinto sólido en la parte superior.

Las Ediciones Especiales de Marantz son la manera en que Marantz celebra el amor por la música que circula por las venas de los maestros en sonido y los ingenieros de la marca y que se materializa en la maestría y el talento exhibidos por dichos componentes especiales. La circuitería del amplificador integrado PM-12SE incorpora un trayecto de amplificación lo más limpio y corto posible, entregando una potencia de 100 vatios continuos por canal sobre 8 ohmios o 200 vatios continuos por canal sobre 4 ohmios.

Marantz ha estado con el formato CD desde el principio, lanzando al mercado su primer reproductor de discos compactos –el CD-63 original- en 1982. El modelo SA-12 Special Edition, basado en el proceso de desarrollo del modelo de referencia SA-10 y diseñado por el mismo equipo, ha sido creado para celebrar el amor por la música y realzar la emoción que ello conlleva.

Al igual que el amplificador integrado a juego PM-12SE, el SA-12SE está construido según los estándares de excelencia más elevados, ofreciendo una experiencia de escucha ejemplar.

Analizaremos el rendimiento y sinergia de este conjunto formado por productos, cada uno de ellos líderes en su sector, que nos prometen un rendimiento sonoro de primera clase.

Distribuye B&W Group Spain

 

 

Comments are closed.