Publicidad

Bowers & Wilkins lanza al mercado los auriculares P7 

Los auriculares P7 de Bowers & Wilkins proporcionan una experiencia sonora cristalina y envolvente. Una combinación única de transductores de alta tecnología y última generación, materiales lujosos y un inteligente diseño plegable hace de los P7 los mejores auriculares para Alta Fidelidad móvil jamás creados por Bowers & Wilkins. 

Bowers & Wilkins se enorgullece de anunciar los auriculares para Alta Fidelidad Móvil P7. Primeros auriculares circumaurales jamás desarrollados por nosotros, los P7 proporcionan una experiencia de escucha verdaderamente cautivadora combinada con el confort lujoso y la impecable calidad constructiva que cabe esperar de Bowers & Wilkins.

Con los P7, todo está diseñado para que usted pueda sumergirse en su música favorita. Gracias a los avances tecnológicos que hemos introducido en estos auriculares, las prestaciones sonoras que ofrecen son una auténtica revelación. Los graves son más compactos, las voces están más definidas y hay una maravillosa sensación de espacio, equilibrio y claridad a lo largo de toda la gama de frecuencias.

Con los P7, hemos tomado todo lo que sabemos sobre tecnología de cajas acústicas y lo hemos incorporado en unos auriculares para Alta Fidelidad móvil. El uso de transductores de última generación y la reconocida atención de Bowers & Wilkins por los detalles ha hecho posible que los P7 supongan un gigantesco salto hacia delante en términos de calidad sonora. Al mismo tiempo, el diseño circumaural y el ajuste perfecto de las almohadillas permite al usuario escuchar su música favorita sin interrupciones no deseadas. Porque suponemos que cuando usted escucha un sonido de tan alta calidad no quiere que nada interrumpa el disfrute del mismo.

Las extensas almohadillas de los P7 no sólo proporcionan un robusto aislamiento frente al ruido externo y elevados niveles de confort sino que su construcción en doble cavidad les ayuda a amoldarse a la cabeza del oyente. Además, este diseño mantiene un volumen de aire consistente entre el transductor y la superficie de la oreja en ambos lados de la cabeza. De este modo, no sólo la imagen sonora es mejorada sino que el sonido es optimizado para cada oyente.

Al igual que en todos los auriculares creados por Bowers & Wilkins, en los P7 no se han realizado concesiones en términos de calidad constructiva ni de elección de los materiales. Las partes móviles, como por ejemplo el ingenioso mecanismo de plegado, están fabricadas en acero inoxidable y pulido. Las placas con el logotipo están hechas de aluminio pulido. La cinta soporte y las almohadillas están revestidas de piel blanda de muy alta calidad cuyo uso las convierte en una delicia incluso durante sesiones de escucha de larga duración. Los P7 también incorporan un cable desmontable con control remoto y micrófono integrados.

El resultado de toda esta atención por los detalles, la tecnología avanzada y la elección de los materiales convierte a los P7 en los auriculares de más altas prestaciones jamás creados por Bowers & Wilkins.

Tecnología 

En la mayoría de auriculares, la calidad sonora es comprometida por la manera en que los transductores (altavoces) de los mismos han sido diseñados. Para ahorrar espacio, el diafragma debe realizar el doble papel de generador de sonido y sistema de suspensión. Pero con los P7 hemos creado un transductor para auriculares que se comporta más como el de una caja acústica de Alta Fidelidad, con un diafragma concentrado exclusivamente en el trabajo que se supone debe hacer: generar sonido.

La estructura interna que soporta los transductores de los P7 está perforada con una serie de orificios cubiertos por una película resistiva. Este diseño único permite controlar de forma precisa el flujo de aire emitido por la parte posterior del transductor, siendo el resultado un movimiento más uniforme y pistónico (es decir, como un pistón). Además, mientras que la bobina móvil de la inmensa mayoría de auriculares está hecha en cobre, la de los P7 está construida en un compuesto más ligero que combina cobre y aluminio. La reducción de peso implica que el transductor se puede mover con más libertad, mejorando de este modo la dinámica de las frecuencias altas del espectro.

Las placas que soportan el transductor de los P7 están fabricadas en un material polimérico generosamente reforzado que ha sido afinado para ofrecer alta rigidez y elevada neutralidad sonora a partes iguales. Esto limita cualquier posible resonancia susceptible de colorear el sonido emitido por los auriculares. Ya para finalizar, la presencia de material absorbente en el interior del recinto que alberga el transductor (el “casco” propiamente dicho) ayuda a controlar y amortiguar reflexiones internas, reduciendo todavía más la coloración y la distorsión. El resultado es un transductor con un movimiento más preciso y controlado capaz de ofrecer un nivel de prestaciones excepcional.

Los Bowers & Wilkins P7 estarán disponibles este mes de septiembre al precio de venta al público recomendado de 399,99 euros. 

Los Bowers & Wilkins P5 están ya disponibles al precio de venta al público recomendado de 299,99 euros. 

Los Bowers & Wilkins P3 están ya disponibles al precio de venta al público recomendado de 199,99 euros. 

Los Bowers & Wilkins C5 están ya disponibles al precio de venta al público recomendado de 179,99 euros. 

Para encontrar su distribuidor Bowers & Wilkins más cercano, llame al 93 589 47 22 o visite www.bowers-wilkins.es

 

 

Comments are closed.