Publicidad

Introducido en 2005, el Soloist original era un poco tosco en los bordes. Aún así, con su circuito completamente discreto, control de volumen de escalera a resistencias y amplificación de clase A, el Soloist se hizo un nombre, convirtiendo a Burson de una banda de idealistas en una marca que representa los ideales.

Vuelve el Soloist, adulto y civilizado, pero sin olvidar su linaje humilde y obrero. Vuelve para molestar a la aristocracia de la industria del audio con su talento para el rendimiento y la asequibilidad de la clase trabajadora.

Poder asombroso

El Soloist 3X-Performance escupe 8000 mW en XLR y 4000 mW en RCA. Sin embargo, puede manejar auriculares con una sensibilidad de hasta 110 dB sin ruido de corriente detectable. Simplemente no hay nada igual en la industria.

La clave de esta potencia feroz y su fondo negro son 3 juegos de fuentes de alimentación de corriente máxima (MCPS) patentadas por Burson, que brindan energía instantánea, abundante y limpia a sus circuitos totalmente discretos y de clase A.

Control de volumen elitista

The Soloist usa el legendario controlador de volumen MUSES72320. El mismo controlador que utilizan los aristócratas de la industria, como el Pass Lab XP-30, el AVM Ovation y otros preamplificadores emblemáticos con un precio para unos pocos afortunados.

Al ser un circuito de escalera con resistencias, el MUSE72320 tiene un equilibrio y una separación de canales perfectos, lo que resulta en un escenario de sonido fenomenal. Cuando se combina con tres niveles de ganancia y nuestra etapa de búfer de entrada, The Soloist combina perfectamente con cualquier amplificador de altavoz y auricular.

Modo de amplificador de potencia de auriculares

Menos es más, y esa es la verdad incluso cuando se utilizan los mejores componentes en la ruta de la señal. Aunque el MUSE72320 es un controlador de volumen increíble, le permitiremos omitirlo cuando su DAC o preamplificador ya controle el volumen.

También puede usar el Soloist X para aumentar la potencia de conducción de su tarjeta de sonido favorita mientras centraliza el control de volumen de su software de reproducción o juegos favoritos. Sería la mejora definitiva para cualquier experiencia de escucha y juego.

Seguro de sí mismo pero nunca egocéntrico

El Soloist es confiado y seguro de sí mismo, pero aún juega según sus preferencias. Fomenta el rodaje de opamp con conectores DIP8 chapados en oro en su ruta de señal. Con innumerables amplificadores operacionales de audio, tiene total libertad para crear una experiencia auditiva única.

Impresión auditiva

Sin llamar la atención sobre sí mismo, el Soloist no es un showman extravagante, sino un intérprete fenomenal que te permite descubrir tus canciones favoritas de nuevo. Impulsa cualquier trabajo exigente con precisión, revela microdetalles que hacen que la música sea mágica y desvela el núcleo emocional dentro de los ritmos. Con nuestra sangre y tradición corriendo por sus venas, el Burson Soloist 3X regresa para entretener a una nueva generación de público.

 

 

Comments are closed.