Publicidad

Back in Black: Cambridge Audio da a conocer la serie CX Black Edition

Mantenida en secreto hasta la fecha, la icónica marca de audio británica ha presentado una edición limitada en negro de sus galardonados componentes de la serie CX.

La marca de audio británica para amantes de la música, Cambridge Audio, ha presentado hoy la edición limitada «Black Edition» en color negro de su galardonada Serie CX 2. Los componentes de alto rendimiento CXA61, CXA81, CXN y CXC están disponibles a partir de marzo en este atractivo acabado hasta agotar existencias.

Con una fusión de lujo sencillo y brillo llamativo, la serie Black Edition dispone de una elegante placa frontal de aluminio con un acabado negro mate donde se puede leer «CX BLACK EDITION» elaborado con puntos negros brillantes. Gracias al efecto de doble textura pueden apreciarse incluso los separadores negros estándar.

Impregnada de legado de alta fidelidad, la Serie CX Black Edition ha sido pensada para aquellos que actualizan su equipo de alta fidelidad para hacer una mejora discreta pero refinada, y también para los que buscan actualizar su sistema con un componente de Cambridge Audio del mismo color por vez primera.

Aparte del valor que tiene entre los amantes de la música de todo el mundo, solo habrá disponibles 1000 unidades de cada componente a nivel mundial; cada compra incluye un certificado de autenticidad de Cambridge Audio.

«Desde que dejamos de fabricar productos de alta fidelidad en color negro, nuestros clientes han insistido en el retorno del color.

Decidimos hacer esta edición limitada para satisfacer dicha demanda, y tengo que decir que se ven espectaculares. A nuestros clientes les encanta la gama CX, y este acabado es el nova más», comenta el director general de Cambridge Audio, Stuart George.

Los componentes de la Serie CX Black Edition de Cambridge Audio tendrán el mismo precio que las ediciones Lunar Grey originales, que continúan como estándar. Todos los productos estarán disponibles a partir del 8 de marzo en cambridgeaudio.com y distribuidores autorizados.

 

Comments are closed.