Publicidad

Cuando creamos el DMS-700, comenzamos a pensar en una versión sin restricciones del DMS capaz de competir con lo mejor de lo mejor en reproductores de audio en red/streamers/DAC. En primer lugar, tendría que superar el rendimiento del DMS-700, lo cual no es poca cosa. Después de una considerable investigación y diseño, nació la versión profesional DMS-800 (PV).

La versión profesional DMS-800 (PV) es una maravilla de edición limitada. En pocas palabras, el DMS-800PV es nuestra máxima expresión de nuestra famosa plataforma DMS. Si el DMS-700 es de tipo analógico, el DMS-800PV ES analógico. Con un sonido más grande, más profundo, más amplio y más suave, el DMS-800PV es capaz de revelar los instrumentos reales dentro de las grabaciones y no solo el sonido de los instrumentos. Esto permite una visión más dimensional de la música, iluminando un sonido más real. En el interior, el DMS-800PV tiene un diseño dual mono, que duplica casi todo lo que hay dentro del renombrado DMS-700. Mientras que el DMS-700 utiliza una única placa digital/analógica con una sola resistencia conmutada de salida de corriente DAC AK4499EQ de 4 canales (equivalente a 4 DAC), el DMS-800PV utiliza placas digitales/analógicas de canal derecho e izquierdo separadas. Cada placa tiene su propia resistencia conmutada de salida de corriente de 4 canales AK4499EQ DAC para un total de 8 canales DAC individuales para un verdadero circuito diferencial dual completamente balanceado. Además, el DMS-800PV incluye un reloj oscilador Crystek, dos etapas de controladores DSP separadas, 14 grupos de fuentes de alimentación reguladas independientes y dos grupos independientes de fuentes de alimentación de regulación de etapa analógica, así como otras mejoras. El DMS-800PV tiene una pantalla de alta resolución de 5” más grande y una posición ligeramente más alta que los modelos DMS anteriores. Dentro del DMS-800PV hay una maravilla de diseño de circuitos con respecto a la regulación de potencia y circuitos tanto digitales como analógicos.

El DMS-800PV también cuenta con certificación Roon Ready y MQA. Al igual que otros productos DMS, el DMS-800PV permite la transmisión desde TIDAL, Qobuz, Spotify, Spotify Connect, vTuner o desde archivos almacenados en un ordenador en red o unidad NAS. Si eso no fuera suficiente, incluye tres (3) puertos USB-A para escuchar desde discos duros USB conectados, unidades flash e incluso desde una tarjeta SD. Como medida adicional para mayor comodidad, el DMS-800PV también incluye entrada y salida aptX™ HD (salida para altavoces o auriculares Bluetooth), así como Airplay.

Las características adicionales incluyen conectividad Ethernet o Wi-Fi, muestreo ascendente PCM seleccionable de 7 pasos TruBit™ a 768 kHz y conversión seleccionable de PCM a DSD con muestreo ascendente DSD seleccionable de 3 pasos. Las entradas digitales incluyen coaxial (x2), óptica (x1) y AES/EBU (x1), así como salidas digitales coaxiales y ópticas, salidas totalmente balanceadas RCA y XLR, OSO™ Re-clocking, MU-MIMO Wi-Fi y una salida completa de 3 voltios y control de volumen variable para conexión directa al amplificador.

 

Comments are closed.