Publicidad

Bloque de distribución de red PowerHAUS M6

  • Construido a mano en Inglaterra por amantes de la música y el cine.
  • Puro rendimiento y fiabilidad.
  • Libre de componentes no esenciales y potencialmente ruidosos.
  • Creado para satisfacer nuestras propias necesidades de salas de demostración y ahora disponible para usuarios exigentes en todas partes.
  • Diseñado con materiales óptimos y 40 años de experiencia en la industria de la alta fidelidad.
  • La exclusiva tecnología ARAY de Chord Company minimiza el ruido de alta frecuencia y de tierra.
  • Protección contra RFI a través de cableado ARAY fuertemente blindado.
  • Robusta carcasa de aluminio y entrada de alimentación de 16 A para trabajos pesados.
  • Cumple con todas las normas de seguridad de energía.
  • Disponible en variantes europeas y británicas.

El bloque de alimentación Chord Company PowerHAUS es la destilación de décadas de trabajo con transferencia de señal y energía y se beneficia de una versión única de nuestra aclamada tecnología ARAY (MainsARAY) que se ha adaptado especialmente para la distribución de energía.

Prácticamente todos los componentes utilizados en el interior del PowerHAUS son inflexibles y se han fabricado específicamente para su propósito previsto. En consecuencia, los modelos M6 y S6 no tienen interruptores y evitan los filtros y los indicadores de alimentación de neón que pueden generar ruido y reducir la calidad. Su sólida construcción de aluminio también minimiza los efectos no deseados de la microfonía.

Los bloques PowerHAUS se benefician de cables de gran calibre, de alta calidad y especialmente seleccionados, con enchufes elegidos no solo por su fiabilidad, sino también por su rendimiento de sonido. Un IEC de 16 amperios de alto rendimiento permite que los bloques PowerHAUS se adapten incluso a los sistemas de audio domésticos más exigentes.

Disponibles en dos niveles de rendimiento, el buque insignia M6 (Master) y el nivel de entrada S6 (Studio), los dispositivos de distribución PowerHAUS de seis vías son el resultado de una de las fases de desarrollo de productos más largas que hemos emprendido.

El buque insignia M6 ofrece el mejor rendimiento y utiliza tres MainsARAY híbridos instalados en paralelo (en lugar de en serie) a las barras colectoras, eliminando el ruido de alta frecuencia mientras permanece fuera del circuito. En lugar de estar cableado en estrella (que es susceptible a RFI), el cableado se ejecuta a lo largo de tres barras colectoras que están todas aisladas entre sí. La barra colectora de tierra se mantiene lo más alejada posible tanto del vivo como del neutro.

El S6 conserva muchas de las características principales del buque insignia M6, pero es más asequible y representa una mejora significativa con respecto a los bloques de distribución de red estándar.

M6: L 600 mm x W 110 mm x H 77 mm (pies incluidos)

S6: L 460 mm x W 110 mm x H 77 mm (pies incluidos)

 

Comments are closed.