Publicidad

Las innovadoras tecnologías de energía limpia y los componentes personalizados dentro de nuestros amplificadores de potencia estéreo son los que han impulsado a la serie Chord ULTIMA a un estatus legendario dentro y fuera del estudio de grabación. Su capacidad de reaccionar instantáneamente y brindar una gran potencia, al tiempo que mantiene la transparencia y una distorsión increíblemente baja, les convierte en una obra maestra.

ULTIMA 5 es una progresión de nuestro amplificador de potencia estéreo más famoso, el legendario SPM 1200 MK II (ampliamente considerado como el amplificador definitivo de Chord Electronics). Ahora que incorpora nuestra topología de circuito ULTIMA de última generación, el nuevo ULTIMA 5 se convertirá en un futuro clásico. Considerado para ofrecer el equilibrio ideal entre rendimiento y precio, el ULTIMA 5 ofrece 300 vatios impresionantemente asequibles, suficiente para manejar todos los altavoces menos los más exigentes.

El ULTIMA 5 se ha basado en las fortalezas inherentes del SPM 1200 MK II y ha llevado el rendimiento al siguiente nivel. Al implementar nuestra avanzada corrección de errores de doble avance, la topología que incorpora nuestros propios conceptos avanzados en las fuentes de alimentación de frecuencia ultra alta, hemos podido ofrecer un rendimiento extremadamente rápido y potente, con una corriente de salida de pico extraordinariamente alta (la velocidad a la que se pueden entregar picos dinámicos), brindando una dinámica sorprendente, precisión de tiempo y, como resultado, una musicalidad inigualable.

Agregue a eso nuestro circuito amplificador de baja distorsión con nuestros propios MOSFET de doble matriz de estructura lateral patentados y el ULTIMA 5 puede manejar cargas de altavoces sin esfuerzo, con claridad y precisión. El ULTIMA 5 tiene unos increíbles 64 dispositivos de potencia MOSFET patentados que exigen los circuitos de accionamiento más avanzados y refinados, adecuadamente desprovistos de componentes que degraden el sonido.

ULTIMA es una topología de amplificador verdaderamente sin precedentes con un rendimiento excepcional y es una de las tecnologías de amplificador más avanzadas del mundo.

Beneficiándose de un diseño con la última estética de John Franks, el chasis mecanizado con precisión CNC está hecha de aluminio de grado aeronáutico y presenta un tranquilizador panel frontal sólido de 28 mm de grosor, realzado por un botón de encendido de policarbonato esférico empotrado que se ilumina para el modo de espera y modos de operación.

El ULTIMA 6 actualmente ofrece la forma más económica de nuestra familia de amplificadores de potencia estéreo ULTIMA de próxima generación. Se basa en su galardonado predecesor, el SPM 1050 MK II, agregando nuestra innovadora topología de amplificador ULTIMA de siguiente generación.

El nuevo modelo de 180 vatios, que se beneficia del innovador circuito de doble alimentación de avance de John Franks, ofrece una respuesta ultrarrápida junto con una potencia sin esfuerzo para una dinámica y sincronización asombrosas, brindando una fidelidad incomparable.

Con 30 años de fabricación, nuestra nueva topología de doble avance ofrece un rendimiento innovador y es nuestro primer circuito completamente nuevo en tres décadas.

El ULTIMA 6 tiene unos increíbles 32 dispositivos de potencia MOSFET patentados que exigen los circuitos de accionamiento más avanzados y refinados, con un amplificador de alto voltaje de distorsión ultrabaja que funciona a una velocidad muy alta: 300 voltios por microsegundo.

Nuestros MOSFET de coincidencia lateral de doble matriz estilo TO3 se controlan continuamente con un circuito de corrección de errores de etapa de salida y cuentan con un circuito de entrada totalmente equilibrado con servos de seguimiento de CC y compensación de temperatura completa.

ULTIMA 6 comparte el mismo ADN que los mono insignia y de nivel de referencia, pero se beneficia de una mayor practicidad y asequibilidad.

 

 

Comments are closed.