Publicidad

Con una conectividad sin igual y una coloración mínima, el ULTIMA PRE 2 puede ser el centro de su sistema de alta fidelidad sin quitarle nada a la señal entrante.

El ULTIMA PRE 2 completamente modernizado está construido para complementar los sistemas estéreo del más alto orden y representa la mejor ingeniería de Chord Electronics por dentro y por fuera.

Al igual que un preamplificador, el ULTIMA PRE 2 no agrega nada a la forma de onda original y, en cambio, la conserva con coloración cero. Esto es gracias a nuestros últimos avances en el diseño de la fuente de alimentación en modo conmutado, desarrollado a partir de tecnologías aeroespaciales, y a nuestros circuitos de estado sólido patentados de ruido ultrabajo que están cuidadosamente protegidos y equipados con componentes de sistema premium. Como resultado, el ULTIMA PRE 2 puede lograr un rendimiento de ruido de fondo sin precedentes de -130dB, lo que significa que su fuente siempre sonará como su fuente y nada más.

En lo que respecta a la conectividad, el ULTIMA PRE 2 tiene los sistemas de alta fidelidad (¡y más!) cubiertos. Con ocho entradas, cuatro pares estéreo de XLR para conexiones balanceadas y otros cuatro RCA para conexiones no balanceadas, cada uno de estos puede combinarse con la ganancia y seleccionarse individualmente. Para las salidas, un único par estéreo está disponible a través de XLR o RCA, para acomodar un único amplificador estéreo como el ULTIMA 5 o un par de bloques mono como los ULTIMA 3. Naturalmente, los usuarios de auriculares también son atendidos para la escucha personal y nocturna con la adición de una salida de alta resolución de 6.35 mm en el frontal.

 

 

Comments are closed.