Publicidad

En 2014 presentamos Hugo, un revolucionario y portátil DAC/amplificador de auriculares que se convirtió en un producto de referencia en el paisaje del audio. Los avances en tecnología digital, incluyendo los últimos filtros FPGAs y WTA –Watts Transient Aligned–, nos han permitido introducir una versión de última generación, Hugo 2, con nuevas y flexibles características, además de un rendimiento técnico y sonoro de próxima generación.

Hugo 2 se puede utilizar tanto en casa como en cualquier lugar, ya sea con auriculares o dentro de un sistema de audio convencional. Su salida de línea y un control remoto de funciones completas añade una verdadera flexibilidad en los sistemas de tamaño completo y de sobremesa.

El dispositivo ofrece cuatro entradas digitales –ópticas, coaxiales y HD USB– además de Bluetooth de rango extendido, con reproducción de archivos de alta resolución hasta 768kHz y DSD512 –Octa DSD–, a través de su entrada USB HD. Las salidas analógicas incluyen 2x RCA, más salidas de auriculares de 3,5 mm y 6,35 mm.

Un filtro de conmutación de cuatro funciones ofrece un útil grado de configuración de frecuencia seleccionable por el usuario, con presentaciones cálidas y suaves o transparentes e incisivas, que proporcionan una adicional flexibilidad y control por parte del usuario. Para la escucha de auriculares, Hugo 2 conserva la popular función de alimentación cruzada digital del original y ofrece tres modos de funcionamiento. El sistema duplica el efecto de escuchar a los altavoces y se basa en la investigación avanzada de audio binaural.

Hugo 2 cuenta con cuatro botones de control esféricos, que se iluminan con información codificada por colores y control de potencia, entrada, filtrado, además de las funciones de alimentación cruzada de la unidad.

El tiempo de reproducción de la batería es de alrededor de siete horas y dos modos de carga automática se incluyen con el puerto de carga dedicado Micro USB. Un indicador muestra la carga y el estado de carga de la batería.

 

 

Comments are closed.