La compañía inglesa Claro Audio tiene dos objetivos principales, uno es diseñar sus propios tocadiscos, el otro la total fabricación de las partes, incluido el montaje completo. A cada plato giratorio se le comprueba la velocidad y la precisión de sonido antes del envío, pues la satisfacción de sus clientes es su mayor necesidad.
Claro-Audio tiene su propia planta de fabricación con la mejor maquinaria. Disponen de técnicos plenamente cualificados y la combinación de buenos especialistas y tecnología punta, nos ayudan a fabricar con los mayores controles de tolerancias que garantizan que sus giradiscos son de la mejor calidad posible.
En julio de 2009 Claro Audio introdujo el giradiscos modelo Clarity09, que resultó ser un gran éxito y como consecuencia la edición limitada de 30 unidades fueron todas vendidas.
Clarity Dual Black es su último giradiscos y tiene varios cambios de diseño respecto al Clarity 09. Este plato no es una edición limitada, pero está numerada secuencialmente. A pesar de que este giradiscos no es una edición limitada, sólo fabrican en pequeños lotes para asegurar un estricto control de la calidad.