Publicidad

Actualmente el streaming de música tiene que ver con la comodidad, pero también puede y debe ser una cuestión de calidad. La creciente disponibilidad de grabaciones en alta resolución y formatos de archivo ha puesto de relieve toda la cuestión de la integridad de la red y los datos.

Los cables de red transportan información digital y al igual que todos los demás cables digitales de un sistema, la transferencia de datos es increíblemente sensible a las pequeñas variaciones de amplitud y espaciado. Estos pueden quitarle dramatismo y vitalidad a una actuación al ocultar matices musicales, blanquear colores y suavizar los contrastes dinámicos. Es importante saber que las velocidades de datos más altas también son más vulnerables a las interferencias externas. Es por eso que mantener la integridad de los datos es más importante que la velocidad de transferencia cuando se transmite música.

Con este conocimiento en mente, Crystal Cable ha diseñado dos nuevos cables de red. Los materiales, el aislamiento y el blindaje utilizados y la construcción de los cables son lo que distingue a los cables de red de Crystal Cable.

Los conductores del cable CrystalNetwork Diamond están hechos con su aleación patentada de plata y oro, mientras que el CrystalNetwork Absolute Dream tiene conductores hechos de su plata monocristalina de última generación. Ambos materiales eliminan las micro-distorsiones que amenazan la calidad de la señal. El aislamiento altamente efectivo proviene de su PTFE de alta pureza, mientras que el blindaje de doble capa ofrece la máxima protección contra interferencias. Para una transferencia de señal óptima, cada cable también cuenta con conectores RJ-45 robustos y completamente blindados.

Estos nuevos cables de red protegen los impactos dinámicos y los contrastes dramáticos que hacen que la música cobre vida al preservar los detalles y texturas más delicados de su música.

Distribuye Werner

 

Comments are closed.