Publicidad

Conocidos por sus diseños de medio ancho de rack y 30 años de reconocimiento de calidad de sonido, los especialistas en audio de Cyrus han presentado el último miembro de su familia de productos ONE, el amplificador estéreo en red ONE Cast.

Después del amplificador integrado ONE de la compañía y su Hi-Res y más hermanos conectados, el ONE HD, más los altavoces ONElinear, viene el ONE Cast, un amplificador inteligente de alta calidad que combina la portabilidad de un altavoz inteligente con la flexibilidad y propiedades audiófilas de un sistema de alta fidelidad dedicado.

Construido alrededor de un amplificador estéreo Clase D de 100 W por canal, ONE Cast se afirma como el primer producto de este tipo y está diseñado para funcionar con los tres principales asistentes de voz, Alexa, Google Assistant y Siri, por lo que enviar música desde un Homepod de Apple, Amazon Echo o el altavoz inteligente de Google Home para ONE Cast es fácil con un simple comando de voz.

ONE Cast se puede controlar a través de todas las principales aplicaciones de transmisión, incluidas Spotify, TIDAL, Amazon Music, Deezer, qobuz y Roon, todo sin la necesidad de una aplicación de control separada y dedicada. En cambio, cuando se conecta directamente al proveedor de servicios de música, recibe los archivos de música de alta resolución que brindan un servicio de calidad que supera el de los protocolos de alta resolución en Bluetooth.

Se puede crear una configuración inalámbrica de múltiples habitaciones con múltiples instancias de ONE Cast o al integrarlo en un sistema existente que usa otros altavoces inteligentes, simplemente asigne un nombre y ubicación al dispositivo y escuche su música, radio y podcasts favoritos en cualquier habitación o en varias a la vez.

Utilizando AirPlay2, el Chromecast y Bluetooth incorporados, ONE Cast puede conectarse de forma inalámbrica a casi cualquier dispositivo, incluidos teléfonos móviles, ordenadores portátiles y consolas de juegos, y sus conexiones por cable incluyen una entrada USB para archivos de audio de alta resolución desde un ordenador portátil o dispositivo de transmisión, como además de entradas digitales ópticas y coaxiales: el DAC ESS de 32 bits integrado es capaz de manejar archivos digitales de hasta 32 bits/192 kHz y DSD 128.

Las señales analógicas de un sistema AV existente pueden alimentar al ONE Cast utilizando entradas que se pueden configurar en un modo de ganancia fija, así como desde un tocadiscos a través de una etapa de fono de imán móvil incorporado. También existe la opción de actualizar el sonido de su televisor utilizando la entrada HDMI-ARC.

El presidente de Cyrus Audio, Simon Freethy, comentó: “Esta es una primicia mundial. Un producto que combina el verdadero Hi-Fi con la facilidad de uso de un altavoz inteligente. Capaz de conectarse de forma inalámbrica a todos sus dispositivos móviles, administrar el audio de varias habitaciones y aún tener las últimas opciones de conectividad por cable para optimizar cada fuente de música en su hogar, ONE Cast es el sistema de entretenimiento más versátil y potente del mercado actual… »

 

 

Comments are closed.