Publicidad

La firma suiza darTZeel representa para muchos el pináculo de la reproducción musical de una grabación.

Basta con leer las palabras del diseñador y fundador de la empresa, Hervé Delétraz para entender que darTZeel produce «Instrumentos» de reproducción sonora muy especiales:

«Cuando escuchamos un prototipo de darTZeel, la pregunta que nos hacemos es: ¿Esto nos lleva al corazón de la música? Si la respuesta no es un “Sí” rotundo, el amplificador no entra en producción.

Estamos orgullosos de generar esta emoción, y es nuestra pasión la que ha inspirado todo lo que hacemos desde el principio.»

El preamplificador NHB-18NS es digno exponente de esta filosofía, con su innovadora tecnología de ruta de señal, fuente de alimentación de batería y etapas de phono de alta calidad, el NHB-18NS sigue siendo un punto de referencia para los preamplificadores de alta gama.

Los monobloques NHB-468 son los amplificadores más potentes jamás diseñados y construidos por darTZeel. Son la culminación de nueve años de investigación y desarrollo.

Los amplificadores mono NHB-468 conservan toda la musicalidad de la señal original. La inmensa fuente de alimentación del NHB-468 garantiza que puedan cubrir todo el rango dinámico, proporcionando una entrega sin esfuerzo desde unos pocos milivatios hasta un enorme kilovatio de potencia.

En HIFIlive Magazine estamos ilusionados de poder analizar el preamplificador NHB-18NS y las deslumbrantes etapas monofónicas de potencia modelo NHB-468, productos que mantienen viva la ilusión de muchas aficionados para los que darTZeel significa «el final del camino audiófilo».

Distribuye Ars Antiqua Audio

 

 

Comments are closed.