Publicidad

dCS anuncia con orgullo su DAC en red y amplificador de auriculares Bartók: un convertidor digital a analógico de un solo chasis y de última generación, con funcionalidad de transmisión de red completa y amplificador de auriculares de clase A.

Con un precio minorista de £ 9.999 para el streaming DAC y £ 11.999 para el streaming DAC con amplificador de auriculares integrado, el nuevo dS Bartók DAC reúne el pasado, el presente y el futuro de dCS.

Reemplazando a Debussy como el DAC más asequible de la ilustre gama dCS, Bartók comparte el mismo ADN que su hermano Rossini más grande, presentando el Rossini Ring DAC ™, streamer de música UPnP personalizado de alto rendimiento y plataforma de procesamiento digital dCS dentro de un chasis simplificado que usa solo una fuente de alimentación. Como con todos los dCS DAC, Bartók mide mejor en su clase en todas las dimensiones técnicas.

Bartók reproduce música a través de una variedad de entradas digitales USB, AES o S/PDIF estándar de la industria. Puede transmitir a través de Ethernet desde una unidad NAS o servicios de música en línea como TIDAL™ o Spotify™, y desde dispositivos Apple a través de Airplay™. La interfaz de red puede realizar descodificación y renderización MQA™ completa.

La sección DAC está equipada con salidas de línea balanceadas y no balanceadas independientes que pueden conducir los amplificadores de potencia directamente, evitando la necesidad de un preamplificador separado.

El Bartók Headphone DAC presenta un amplificador de auriculares de diseño personalizado que funciona muy bien con auriculares de alta y baja impedancia en formatos balanceados o desequilibrados. Tomando la etapa de salida analógica dCS como punto de partida, Bartók mantiene ese nivel de rendimiento analógico y al mismo tiempo que se optimiza para un rango de impedancias de auriculares.

Bartók es compatible con todos los códecs principales, incluidos PCM y DSD de alta resolución, con upsampling seleccionable por el usuario. Hay un conjunto de filtros DSP para personalizar el sonido para satisfacer el gusto individual, y se ha tenido mucho cuidado para minimizar la inestabilidad en todas las etapas con la arquitectura dCS ‘autochecking’. La sección de transmisión en red se ejecuta actualmente hasta 24 bits/384kS y DSD128, y admite todos los códecs sin pérdida más importantes, además de DSD en formato DoP y DSD nativo.

Al igual que con todos los productos dCS, Bartók está diseñado y construido en Gran Bretaña con los más altos estándares, con chasis de aluminio mecanizado de grado aeroespacial amortiguadas por paneles internos para reducir las resonancias. Se utiliza la regulación de potencia en múltiples etapas, con dos transformadores de red para aislar los circuitos DAC del amplificador de auriculares. Se ofrece una selección de acabados plateado y negro.

El firmware se puede actualizar fácilmente a través de CD, USB o la nueva instalación de descarga y actualización automática. Esto le permite a dCS agregar nuevas características y mejorar el rendimiento de Bartók a lo largo de su vida, manteniéndolo en los últimos años después de que sus rivales se vuelvan obsoletos.

Bartók ofrece una experiencia inmersiva con gran precisión y detalles capturados dentro de un escenario panorámico. Bartók reproduce música de cualquier fuente de una manera vibrante y musicalmente atractiva, con una gran dinámica y silencios negros como la tinta. Esta ventana abierta y la fidelidad a la grabación original ahora también están disponibles para los amantes de los auriculares.

Disponibilidad: Finales de octubre de 2018

Distribuye Werner

 

Comments are closed.