Publicidad

Cuando Ed tomó la decisión de desempolvar su extensa colección de vinilos, estaba interesado en averiguar cuál era el estado actual de la reproducción de vinilos. Durante su investigación, se sintió intrigado por la tecnología de cápsulas ópticas de DS Audio y las experiencias de sus clientes.

Al iniciar una colaboración con Tetsuaki Aoyagi, director de DS Audio, Ed compró la cápsula óptica W2 para su desarrollo y quedó impresionado durante sus experiencias auditivas preliminares. Comparado con su cápsula MC de referencia, el W2 exhibió una resolución mejorada, claridad y respuesta de baja frecuencia. Esto motivó a Ed a sumergirse nuevamente en el mundo de la reproducción de vinilo, lo que resultó en el primer ecualizador óptico de EMM Labs, el DS-EQ1, diseñado exclusivamente para interactuar con cápsulas ópticas DS Audio.

Al recibir la línea completa de cápsulas DS Audio, Ed reconoció inmediatamente una firma sónica común dentro de la línea, aumentando su grado de refinamiento y profundidad desde el nivel de entrada E1 hasta la cápsula insignia Master1.

El DS-EQ1 está diseñado con un deseo obsesivo de reducir el ruido y la distorsión, y de extraer cada detalle e información de cualquier cápsula DS Audio. Los circuitos del DS-EQ1 están diseñados internamente por Meitner, incluida la fuente de alimentación, y están optimizados para rutas de audio cortas y directas. EMM utiliza un PCB de cerámica hecho a medida para las etapas de ecualización y amplificación, lo que permite una extracción superior de detalles de bajo nivel en el audio.

Desde su ecualización patentada, amplificación de clase A y sistemas de suministro de energía, hasta sus botones de panel táctil y su sofisticado chasis de aluminio, el DS-EQ1 es el socio definitivo para cualquier cápsula óptica DS Audio.

“El desarrollo del DS-EQ1 me pareció extremadamente interesante y muy satisfactorio. Fue un honor trabajar en este proyecto en estrecha colaboración con DS Audio. Ahora me encuentro mejorando y apreciando mi colección de vinilos a diario con las cápsulas ópticas DS Audio y el ecualizador óptico DS-EQ1 de EMM Labs ”, – Ed Meitner

 

 

Comments are closed.