Publicidad

Emotiva amplia la BasX Series con el reproductor CD-100 y el amplificador A-800

Un reproductor o transporte CD y un amplificador de ocho canales que pueden utilizarse como tal o como cuatro salidas estéreo son la nueva propuesta de la firma estadounidense con inmejorable relación calidad/precio

Emotiva amplia su gama de entrada a la alta fidelidad, BasX, con el reproductor y transporte CD-100 y el amplificador multizona de ocho canales A-800. Al igual que todos los dispositivos de la gama Emotiva BasX, prescinden de todo lo que no es estrictamente necesario para lograr un precio competitivo y unos dispositivos de alta calidad para iniciarse en la HiFi. Los dispositivos Emotiva están disponibles en España gracias a Sound&Pixel Planet.

El Emotiva BasX A-800 es un amplificador que ofrece ocho canales de amplificación, que pueden utilizarse de forma independiente, como cuatro pares estéreo o cuatro canales puenteados, cada uno capaz de adoptar gran potencia. Una pareja estéreo puede emplearse para enviar la misma señal a cada par de canales, o cada canal puede alimentarse con su propia señal de entrada.

Las flexibles opciones de trigger permiten al BasX A-800 encenderse manualmente o con una señal de trigger del procesador o preamplificador, así como cualquier configuración para que se active automáticamente al sentir la entrada de señal de audio. El BasX A-800 es perfecto para mover varios pares de altavoces en distintas salas, pudiendo ofrecer una gran potencia de sonido para controlar hasta cuatro parejas distintas de altavoces in-ceiling o in-wall de hasta cuatro zonas diferentes.

Por su parte, el BasX CD-100 de Emotiva combina la precisión digital de un transporte CD y un magnífico DAC en un único dispositivo, cómodo y con estilo. La avanzada ingeniería, calidad de construcción y potente tecnología láser del CD-100 garantiza una reproducción audiófila, se utilice como transporte CD o reproductor de discos compactos.

En el exterior, la parte frontal de aluminio y el chasis de acero componen una estética elegante y sólida. El mecanismo de carga de CD toma los discos con cuidado y suavidad, permitiendo al CD-100 ser totalmente controlado mediante mando a distancia o los botones del panel frontal.

En el interior, las capas y el aislamiento extra dan mayor protección contra las interferencias, vibración y jitter. El nuevo y optimizado DAC de este Emotiva BasX está alimentado por una fuente sofisticada y multi-stage filtrada, permitiendo al CD-100 reproducir con una fantástica calidad de sonido.

Se utilice el Emotiva BasX CD-100 como un transporte CD, o conectado a la salida analógica de su avanzado DAC, lleva la escucha de discos compactos al siguiente nivel.

Ambos dispositivos estarán próximamente disponibles en España gracias a Sound&Pixel Planet, importador autorizado en Emotiva.

Distribuye Sound&Pixel Planet

 

Comments are closed.