Publicidad

Compacto y perfectamente formado en el Reino Unido, el F500SP es el altavoz más pequeño de la serie Special Production, fabricada en el Reino Unido. Anunciando el galardonado F500, la versión SP agrega un controlador IsoFlare de producción especial único, un crossover sintonizado y un sistema de puertos BassTrax premium, todos derivados de la prestigiosa serie F700.

El controlador SP IsoFlare de 150 mm (6 pulg.) de montaje en soporte ofrece una reproducción de fuente puntual de rango completo en todo el espectro de audio para obtener detalles sobresalientes e imágenes líderes en su clase. El cono multifibra tiene una reproducción de graves excepcional gracias a su innovador sistema de motor de doble imán y al marco enrollable FyneFlute que reduce las resonancias del cono en la terminación del controlador. La salida LF se canaliza a través de un puerto de disparo inferior hacia el sistema difusor premium BassTrax Tractrix de Fyne, lo que brinda una respuesta de graves suave y una fácil integración en la sala.

El panel de conexión apto para bi-wire, cuenta con un quinto terminal para conectar a tierra el chasis del controlador y eliminar la interferencia de RF generada por amplificadores o cables. Con detalles mejorados que incluyen zócalo de aluminio anodizado, molduras del altavoz de aluminio con corte de diamante y una opción de acabado en nogal de brillo intenso, el F500SP es el altavoz premium fabricado en el Reino Unido más asequible de Fyne Audio.

 

Comments are closed.