Publicidad

La alta calidad de las etapas de fono de GOLD NOTE se ha vuelto asequible

El PH-5 es el último nacido en la gama de previos de fono de Gold Note, diseñado para ofrecer la misma alta calidad y excelente rendimiento que hizo famosos al PH-10 y al PH-1000, con un precio asequible y todas las características de vanguardia que destaca a nuestros productos. Con una única entrada RCA, puede conectarse a cápsulas MM o MC y ofrece una selección de curvas de ecualización (RIAA, Decca London y American Columbia, con opción Enhanced), así como los ajustes LOAD’s y GAIN’s para garantizar la máxima flexibilidad y versatilidad, haciéndolo perfecto para todo tipo de sistemas analógicos.

Corazón analógico, interfaz digital

El PH-5 es el primer producto Gold Note diseñado con una interfaz de pantalla táctil: todas las configuraciones son fácilmente accesibles y modificables gracias a su innovadora e incomparable pantalla fácil de usar que le permite seleccionar y administrar todas las opciones en tiempo real mientras suena su música. La etapa de fono se basa en un diseño completamente nuevo para integrar toda la electrónica en una sola placa.

La interfaz digital se combina con un corazón completamente analógico: de hecho, la ruta de la señal se realiza a través de componentes discretos de grado audiófilo e interruptores únicos sellados y está optimizada para acortar la distancia y minimizar las posibles interferencias. Cada configuración seleccionada a través de la pantalla táctil se aplica a la señal de audio cambiando su ruta a través del uso de relés. El PH-5 cuenta con una «pureza analógica» capaz de ofrecer una calidad de audio superior y extraer hasta los detalles más finos del disco de vinilo.

A cada disco su propia curva de EQ

El PH-5 permite seleccionar la curva de ecualización más adecuada para cada disco de vinilo, directamente en la pantalla táctil: RIAA, DECCA LONDON y AMERICAN COLUMBIA. Gracias a nuestra tecnología patentada inspirada en Georg Neumann (el productor del famoso torno de corte de disco Neumann), cada curva se puede «mejorar» para extender la respuesta de frecuencia hasta 50 kHz, mejorando aún más la escena, la dinámica y la resolución cuando sea necesario.

Fuente de alimentación externa dedicada

Para maximizar el rendimiento del PH-5, también desarrollamos la fuente de alimentación superinductiva externa dedicada que permite que la etapa de fono alcance su máximo potencial, alcanzando un grado aún mayor de realismo musical, mejor dinámica y mayor tridimensionalidad del sonido.

 

Comments are closed.