Publicidad

En la filosofía hindú, la palabra sánscrita para «fuerza vital», Prana, es el mar universal de energía que infunde y vitaliza toda la materia. Prana es la respiración. Sin ella el cuerpo no puede vivir. Prana, el nombre del recién lanzado altavoz inalámbrico insignia, rinde homenaje a nuestros ingenieros que trabajaron arduamente para diseñar esta pieza excepcional y dar vida al mensaje musical con un nivel de definición y neutralidad que nunca antes se había encontrado en un sistema de altavoces.

Los altavoces Prana están totalmente construidos en aluminio de la más alta calidad. Su aspecto elegante y contemporáneo combina con cualquier color. La más pequeña de su familia tras Satya y Samadhi, Prana es adecuada para cualquier tipo de decoración e interior.

Amplificadores y filtros están integrados dentro del altavoz. Utiliza una combinación de varios drivers, cada uno de ellos con una banda de frecuencia diferente. Los altavoces de Prana satisfacen las expectativas de alta fidelidad del cliente en la reproducción del mensaje musical. Cubren con total precisión todo el espectro de audio de los instrumentos musicales, así como las voces, desde las soprano más elevadas hasta los graves más profundos.

Como producto del modelo matemático Goldmund Proteus, el Prana es una caja acústica activa inteligente cuyos DSP incluyen la tecnología Leonardo 2 (la última versión de nuestro algoritmo de corrección de alineación de tiempo), filtros digitales, ganancias y retrasos.

Para una comodidad perfecta, el Prana se puede usar cableado o completamente inalámbrico. Los altavoces son un sistema completo por sí mismos y, si uno lo elige, uno podría usarlos solos con una biblioteca de música en el ordenador como fuente inalámbrica. Para sistemas más ambiciosos con múltiples fuentes de sonido, como su televisor y su reproductor de discos, el Prana se puede acoplar con el centro de actividad inalámbrico Goldmund Talisman o con cualquiera de los procesadores Goldmund.

Prana ha sido diseñado para proporcionar un sonido que está más cerca de la realidad. Sin coloración, sin ruido, sin distorsión, el Prana reproduce por completo y exactamente lo que se ha grabado. Viene con la implementación de la tecnología de puesta a tierra mecánica de Goldmund que evacua las vibraciones espurias que afectan la calidad de la señal. Y si Goldmund está absolutamente obsesionado con la calidad del sonido, obstinado en brindar a sus clientes la mejor reproducción existente, esto es simplemente porque solo el nivel más alto de realismo puede brindar el más alto nivel de placer y emoción.

Especificaciones

  • RESPUESTA DE FRECUENCIA: 35 Hz (-6 dB)> 25 kHz.
  • AMPLIFICADOR: Amplificador Telos incorporado de 600 W por CANAL. Amplificador Telos 2 x 175 W para tweeter y medios, Amplificador Telos 1 x 250 W para woofer.
  • ALTAVOCES: 1 x tweeter de cúpula blanda, 1 x 7 «medios y woofer de 1 x 9 «, seleccionados por su alta linealidad y dinámica.
  • BASS LOAD: Puerto bass reflex.
  • ENTRADAS: 1 x entrada digital S/PDIF., 1 x entrada de audio inalámbrica.
  • VOLTAJE: Rango nominal: 115 V o 230 V (+/- 15%)
  • CONSUMO DE ENERGÍA: 390 W por unidad
  • TAMAÑO Y PESO: 48 An. X 99 Alt. X 47.6 D (cm), 80 kg por canal con marco.
  • GARANTÍA: 3 años en piezas y mano de obra.

 

Comments are closed.