Publicidad

La artesanía al servicio de los mejores drivers

GRADO GS2000E, tras la estela de Stradivarius y Guarnerius

La combinación de caoba y arce, técnica usada por legendarios artesanos de instrumentos musicales, dota a los GRADO GS2000E de un escena sonora increíble, potenciada por sus drivers de 50 mm.

Auriculares GRADO GS2000e Caja de Emabalaje

Los legendarios artesanos de instrumentos de cuerda Stradivarius y Guarnerius utilizaron una combinación de maderas para crear violines y violonchelos que, con el paso del tiempo, se han convertido en maravillas de la música. La técnica de utilizar diferentes maderas se encuentra, no obstante, en la fabricación de diversos cuerpos de instrumentos, como guitarras y piano, que se fabrican hoy en día. Grado ha unido a esta técnica la dilatada experiencia de John Grado en diseño y artesanía de auriculares de madera, haciendo que los GS2000e se conviertan en una realidad.

Auriculares GRADO GS2000e interior

Los GS2000e cuentan con una carcasa de madera híbrida. La parte externa es de caoba, y la interna de arce. Se completan con un driver de 50 mm desarrollado específicamente para los GS200e. Esta potente combinación de diseño y experiencia da como resultado unos auriculares que entrañan pura habilidad musical y voces que danzan por todo el espectro de frecuencias, para deleitar hasta a los audiófilos y melómanos más exigentes.

Este modelo se comercializará con la opción de cable balanceado 4pin XRL. Estará disponible gracias a Sound&Pixel Planet, distribuidor oficial de GRADO en España a un precio de 1.749 euros.

Auriculares GRADO GS2000e Lateral Driver

Los auriculares GRADO Labs son, posiblemente, los más fieles a la grabación y acercan al usuario a la música como ningún otro. Sound&Pixel Planet es el distribuidor oficial de GRADO en España, y solo adquiriendo estos auriculares dentro del canal oficial es posible hacer valer su garantía y certificar que el dispositivo ha llegado a manos del usuario en perfectas condiciones desde el taller de Brooklyn donde se obra la magia.

 

 

Comments are closed.