Publicidad

Desvanecerse en la música

NUEVO amplificador de auriculares analógico de clase de referencia con energizador electrostático incorporado, con una interfaz de usuario avanzada y un sistema de control conectado a la red.

Una nueva referencia 

El nuevo amplificador de auriculares analógicos de clase de referencia de iFi, el iCAN Phantom, toma el Pro iCAN, refina y mejora cada elemento de su circuito para elevar aún más su rendimiento, incorpora tecnología del Pro iESL, anteriormente un componente separado, para auriculares electrostáticos, y agrega una nueva interfaz de usuario avanzada y un sistema de control conectado a la red.

¿El resultado? Un amplificador de auriculares realmente digno de su estatus de buque insignia.

Cuenta con una calidad de construcción ejemplar, una tecnología sofisticada, una especificación inigualable y una versatilidad notable, diseñados por expertos para impulsar cada tipo de auricular a su máximo potencial sónico. Desde los IEM ultrasensibles hasta los mejores auriculares dinámicos y magnéticos planares y los diseños electrostáticos que consumen más energía, el iCAN Phantom ofrece una experiencia de auriculares realmente excepcional, exquisitamente adaptada a los requisitos del oyente.

El iCAN Phantom también funciona como un preamplificador de gama alta, para alimentar un amplificador de potencia y cajas acústicas (incluso autoamplificadas), lo que permite combinar la escucha de auriculares y altavoces en un solo sistema de audio de alto rendimiento.

El Rolls-Royce de los buques insignia

El diseño del iCAN Phantom da la apariencia de ser dos unidades, pero en realidad es un dispositivo único de dos niveles, cuya profundidad total es utilizada por completo por su diseño de circuito multicapa. Su carcasa está sólidamente construida de aluminio, con la capa inferior luciendo conexiones de cable en la parte delantera y trasera, y la capa superior ofrece controles táctiles y una colorida pantalla OLED.

La parte superior del iCAN Phantom incorpora un panel de vidrio ahumado empotrado que le permite ver el circuito del amplificador y sus brillantes válvulas de audio. Las ventilaciones circulares de aluminio aseguran que el circuito interior no se sobrecaliente.

Cuando no se usan, los enchufes en la parte delantera o trasera se pueden ocultar con un panel de aluminio limpio que se fija magnéticamente. Este panel también contiene las tarjetas de datos para la configuración del voltaje de polarización electrostática. El iCAN Phantom también viene con un atractivo control remoto de aluminio de alta calidad y fácil de usar.

Cada conexión cubierta

El iCAN Phantom proporciona una amplia gama de opciones de conexión balanceadas y de un solo extremo. Las salidas de auriculares están en la parte delantera, con las entradas de fuente y las salidas de preamplificador en la parte trasera. Aquí hay un resumen:

  • Entradas de fuente: 1x XLR balanceado (L/R), 3x RCA (L/R)
  • Salidas de auriculares: 1x XLR balanceado de 3 pines (L/R), 1x XLR balanceado de 4 pines, 1x 4,4 mm balanceado, 1x 6,3 mm (fase positiva), 1x 6,3 mm (fase invertida) y 1x 3,5 mm (incluye S- Tecnología equilibrada para reducir la distorsión en un 50 por ciento)
  • Salidas de auriculares electrostáticas: 1 polarización normal de 5 pines, 1 polarización personalizada de 5 pines
  • Salidas de preamplificador: 1x XLR balanceado (L/R), 1x RCA (L/R)

Distribuye DeCineAudioVideo

 

Comments are closed.