Publicidad

El JBL 4312SE es un altavoz tipo monitor de estudio de 3 vías y alto rendimiento, desarrollado para honrar el 70 aniversario de la marca JBL. Como descendiente directo de la legendaria familia modelo 4310/4311, el 4312SE mantiene el emblemático diseño de 3 vías de 12 pulgadas (300 mm) que estableció el estándar para la grabación con monitores en la década de 1970. De esta clásica manera, el 4312SE ofrece unos graves nítidos y potentes, junto con realistas y dinámicos agudos, incluso en los niveles de audición más altos.

Anunciados los planes de JBL para el desarrollo de un altavoz de edición limitada para celebrar su 70 aniversario con lanzamiento en abril de 2017, tras un pequeño retraso, ahora estará a la venta el próximo mes. Al final el JBL 4312SE está listo.

Diseñados y fabricados en Northridge, California, los altavoces 4312SE están construidos en parejas en modo espejo, que permite una amplia variedad de aplicaciones de colocación y posicionamiento. En la configuración clásica de monitor del estudio, se pueden colocar horizontalmente o verticalmente y con los tweeters al interior o al exterior de la posición de escucha, y pueden ser  situadas en  un estante o sobre un stand. Esta flexibilidad hace que sean capaces de cumplir su cometido por igual en entornos de escucha pequeños e íntimos o en salas más grandes, sin sacrificar el detalle y su sonido estéreo coherente y la calidad de imagen que los monitores de estudio deben tener.

 

Comments are closed.