Publicidad

El subwoofer pequeño más grande

El KC62 es un subwoofer increíblemente compacto que ofrece el poder y la magia de unos graves profundos y precisos para una experiencia de juego, películas y música apasionante y envolvente. Creado con la innovadora ingeniería KEF, incluida la innovadora tecnología Uni-Core ™, el KC62 del tamaño de una pelota de fútbol cuenta con dos unidades de transmisión de cancelación de fuerza de 6.5 pulgadas alimentadas por 1,000W RMS de amplificación de Clase D especialmente diseñada.

No dejes que el tamaño te engañe

Los graves profundos y potentes ya no son únicamente el dominio de los subwoofers masivos de hombros grandes. KC62 es David para su Goliat; un subwoofer ultracompacto capaz de ofrecer bajos profundos y precisos para una experiencia inmersiva de música, películas y juegos en total desacuerdo con sus modestas dimensiones. Y así como David venció a Goliat, el rendimiento de KC62 hace que estos gigantes subwoofer sean obsoletos.

Tecnología Uni-Core ™

¿Deseas una experiencia de entretenimiento inmersiva pero te desaniman los voluminosos subwoofers? La tecnología Uni-Core ™ pendiente de patente del KC62 revoluciona el diseño tradicional de cancelación de fuerza para ofrecer graves profundos y precisos desde un gabinete ultracompacto. La combinación de ambos controladores en un sistema de imán único permite reducir el tamaño del gabinete en más de un tercio, al tiempo que aumenta la excursión para desbloquear una salida y profundidad excepcionales.

1,000W RMS: Aumente la potencia

Los controladores gemelos del KC62 funcionan con 1000 W RMS (2 x 500 W) de amplificación de Clase D especialmente diseñada, lo que proporciona niveles excepcionales de control y la capacidad de entregar ráfagas repentinas de potencia cuando sea necesario, por ejemplo, al disfrutar de su secuencia de acción favorita de alto octanaje.

5 preajustes: el mismo rendimiento, en todas partes

KC62 se desliza sin esfuerzo en cualquier entorno o sala de escucha, con las 5 pre-set de ecualización de ubicación de sala preestablecidas que garantizan el mismo rendimiento sin importar dónde decida colocarlo; en el espacio libre, junto a la pared, en una esquina, dentro de un gabinete o usando el modo de apartamento dedicado.

Bien conectado

Las opciones de conexión del KC62 permiten su uso con casi cualquier sistema de audio, con KEF SmartConnect y entradas de nivel de altavoz que eliminan cualquier problema de conexión. La salida de línea con HPF permite una integración excepcionalmente ajustada, y el KC62 también es compatible con KW1 para una compatibilidad inalámbrica simple.

El diseño se encuentra con la sustancia

Fabricado con aluminio extruido, el gabinete curvo del KC62 combina perfectamente forma y función, brindando fuerza y ​​belleza. Lo suficientemente pequeño como para integrarse en cualquier decoración, los acabados Carbon Black y Mineral White también hacen del KC62 un producto excepcionalmente atractivo.

 

 

Comments are closed.