Publicidad

Kleifri Records, en su afán por satisfacer las necesidades de todos sus clientes, ha incorporado las últimas reediciones de Vinyl Passion a su catálogo. Se trata de grabaciones clásicas en vinilo a un precio económico, siendo todas ellas interpretaciones de auténtica referencia.

Destacar sobre todo la excelente reedición de la novena sinfonía de Dvorak, en la histórica interpretación de Ferenc Fricsay con la Orquesta Filarmónica de Berlín. Una grabación estereo de 1959 para Deutsche Grammophon que es todo un hito de la historia de la fonografía, pues así lo reconocen todas las guías discográficas. También es sobresaliente la laureada versión de las Variaciones Goldberg de J.S.Bach por Glenn Gould de 1955, o la Quinta Sinfonía de Beethoven en la célebre versión de Herbert von Karajan de 1962. No de menor interés es la grabación de 1959 del joven Leonard Bernstein, una grabación original de Columbia que contiene las dos piezas más conocidas de Gershwin: Rapsodia in Blue y un Americano en París. Por último tenemos una excelente interpretación del Concierto para Piano de Tchaikovsky, una grabación original RCA Living Stereo de 1958 con la incandescente versión de Van Cliburn y Kiril Kondrashin.

Vinyl Passion

Aunque se trate de ediciones que no muestran la carátula original, están prensadas en vinilo de 180 gr, se oyen divinamente y a un precio muy asequible. Esperamos que los señores de Vinyl Passion continúen con esta iniciativa y muy pronto podamos disfrutar de nuevos títulos. Recordamos a los aficionados al jazz que en su catálogo también pueden encontrar algunas joyas.

www.kleifrirecords.com

 

Comments are closed.