Publicidad

Klipsch Fives | Los altavoces más versátiles de la tierra

Recuerdo la primera vez que escuché la canción explosiva de My Bloody Valentine «Only Shallow». A la edad de 12 años, mi piel se erizó cuando la pared de sonido sopló a través de los altavoces analógicos de televisión grandes de mis padres. Aunque sus altavoces de TV no eran geniales, no importaba en ese momento. Sea lo que sea, me habló. Iba a necesitar más de eso.

Imagine esa sensación: una canción favorita, un programa de televisión o una película, pero no solo a través de los altavoces de su televisor. ¿Qué pasa si esa experiencia es tan fuerte y clara que realmente sientes que estás en la película o en el estudio de grabación?

Los altavoces con alimentación Klipsch Fives encenderán tus pasiones de una manera completamente nueva.

No se preocupe: explicaremos cómo respondiendo todas sus preguntas.

Diseñados teniendo en cuenta los cuatro principios sonoros del fundador de Klipsch, Paul W. Klipsch (PWK), los altavoces con alimentación The Fives pueden darle vida a su pasión de una manera completamente nueva.

Rob Standley, Vicepresidente de Producto y Marketing dice que estos innovadores altavoces, con la mejor potencia de su clase, están varios pasos por encima de otros monitores con tecnología Klipsch, incluidos los R-51PM.

«Los Fives ofrecen un escenario de sonido expandido de pared a pared, mucho más ancho que una barra de sonido».

Al igual que todos los productos Klipsch, los Fives cuentan con sistemas internos clave diseñados para mejorar lo que esté viendo o escuchando, incluidos los tweeters de titanio de referencia Premiere 1” acoplados a las bocinas Tractrix®, una tecnología patentada de Klipsch conocida como la fuerza impulsora detrás de nuestra acústica increíblemente precisa. Cada monitor alimentado está equipado con un woofer de largo alcance de 4.5″ y tiene un puerto para proporcionar bajos mejorados.

Standley dice que los Fives contienen drivers más grandes en comparación con otros altavoces con alimentación en el mercado, creando un sonido más dinámico para lo que quieras ver o escuchar. También dice que un beneficio importante es la conectividad HDMI ARC.

¿Qué es el HDMI ARC y cómo funciona?

«Los Fives son el primer monitor con alimentación que hemos desarrollado que cuenta con HDMI ARC para la conectividad a su televisor», dice el director de gestión de programas de Klipsch, Andre LaRouche.

“ARC es un tipo de transmisión de audio que vincula directamente la salida de su altavoz a su control remoto. Significa que se puede usar un control remoto universal en lugar de un puñado de controles remotos separados ”, explica Standley. «HDMI ARC envía audio desde un televisor a un altavoz externo o barra de sonido, sin tener que conectar un cable de audio separado».

ARC significa «canal de retorno de audio» y es un intercambio de datos. Todo se comunica digitalmente, incluido el procesamiento de sonido, de ida y vuelta.

«HDMI ARC es imprescindible, ya sea que esté atravesando su serie favorita o viendo un gran juego», dice Standley.

¿Los Klipsch Fives tienen conectividad inalámbrica Bluetooth?

Creemos que la mejor pregunta es, «¿qué conexión NO tienen los Fives?»

Standley explica que tiene numerosas opciones más allá del HDMI ARC, que es solo un aspecto de lo que hace de The Fives los altavoces activos en la Tierra.

Los Fives también están equipados para:

  • Bluetooth inalámbrico con decodificación AAC y Apt-X HD
  • Phono / Line analog
  • Miniconector analógico de 3,5 mm
  • Digital óptico
  • USB digital
  • Los Fives cuentan con decodificación de 24 bits/192 kHz para una reproducción perfecta de pistas de audio de alta resolución.

Esto significa que puede conectarlos a su teléfono inteligente, su tableta, su tocadiscos, su televisor o su PC. Cualquier cosa que desee escuchar o mirar es de fácil acceso y será más nítida y clara de lo que jamás haya imaginado.

¿Necesito un subwoofer con los Klipsch Fives?

No. Standley dice que los Fives son poderosos por sí mismos y ofrecen un sonido preciso, claro y altamente eficiente. «El volumen dinámico es lo primero para los monitores alimentados por Klipsch», dice Standley. «Lo que obtienes son graves potentes e impactantes, sin importar dónde esté configurado el volumen».

Pero… si desea que un subwoofer lleve su experiencia un paso más allá, los Fives tienen una salida de subwoofer.

 

 

Comments are closed.