Publicidad

Rodeados por un mar de plástico, los auriculares inalámbricos con banda de cuello R5 se distinguen de la competencia. Con cuero tratado con borde cosido a mano, los auriculares con banda de cuello R5 descansan cómodamente contra su piel. Con la edad, no se desgastan, los genuinos materiales se combinan con la forma mínima para sentarse directamente en su cuello o meterse debajo del cuello de la camisa.

Sonido galardonado

Usando un nuevo micro altavoz evolutivo de 5 mm, condensamos el mismo gran sonido legendario de Klipsch en una forma propia aún más pequeña. Garantizando un ajuste más profundo y una mejor sujeción, los módulos acústicos más pequeños están diseñados para permanecer en sus oídos de forma segura y cómoda. La banda para el cuello R5 le brinda libertad de cables sin la molestia de estar conectada a su dispositivo. Con la tecnología aptX® y AAC, ya no tendrá que elegir entre sonido o comodidad.

Batería de 8 horas

Los auriculares Klipsch R5 Neckband usan una sola batería de iones de litio para brindar más de 8 horas de escuchar música y atender llamadas. El micrófono integrado cVc® mejora automáticamente la claridad de la voz y reduce activamente el ruido ambiental para garantizar que sus teleconferencias sean altas y nítidas. La función de vibración incorporada en el cuello vibrará para avisarte de las llamadas entrantes. Los controles elevados le permiten contestar llamadas, ajustar el volumen y seguir las canciones sin mirar para que pueda mantener sus ojos en lo principal. Si las negociaciones se calientan, Klipsch Neckband es IPX4 a prueba de salpicaduras y continuará funcionando en condiciones húmedas.

No te pierdas una llamada

Con un vibrador incorporado en el pod de control izquierdo, puede dejar de preocuparse por perder esa importante llamada si su teléfono está fuera de su alcance. La banda para el cuello vibrará contra la clavícula para avisarle de una llamada entrante. Elija la llamada directamente desde el pod de control derecho y tome su llamada usando el micrófono cVc® incorporado.

Tan confortable que está patentado

Los monitores in-ear Klipsch utilizan un contorno patentado, diseñado anatómicamente para sentarse con precisión dentro del canal auditivo. Estas puntas de silicona ovaladas y suaves reducen la fatiga de la oreja y proporcionan un sello increíble con un excelente aislamiento del ruido y respuesta de bajos. Se adaptan mejor, se sienten mejor, ¡y solo Klipsch los tiene!

Control remoto + Micrófono avanzado

Ofrece control total de la mayoría de los modelos de teléfonos inteligentes, incluidos los dispositivos Android y Apple, lo que permite un control sin interrupciones de la música y las llamadas telefónicas. Equipado con cVc®, el R5 Neckband Bluetooth mejora automáticamente la claridad de la voz y reduce activamente el ruido ambiental para garantizar un sonido alto y claro.

 

Comments are closed.