Publicidad

Nos complace informar que a partir de la fecha 1 de marzo Lyric Audio Elite iniciará la distribución en España de la acreditada firma danesa Raidho Acoustics. Nos encontramos ante una de las tres mejores marcas de altavoces a nivel mundial.

Raidho Acoustics desarrolla y fabrica altavoces para personas que cuentan con un sentido elevado de la estética. Aquellos que piensan que el sonido debe ser fantástico, quieren que su experiencia de escucha sea fuera de lo común y esperan que los equipos tengan buen aspecto, un diseño excepcional y una expresión visual fresca.

Raidho-D1-black-03

La tecnología única de Raidho Acoustics es una extensión de las tecnologías clásicas que han estado en el corazón de altavoces de alta fidelidad durante años. Pero Raidho Acústica se han alejado de la corriente principal del desarrollo de «sonido sintético» o HiFi simulado. Operamos con el artículo genuino. La evolución de alta fidelidad auténtica habían llegado a un punto muerto hace unos años, hasta que Michael Borresen llegó a algunas ideas para elevar el sonido de alta fidelidad a nuevos niveles.

Picture 162

Su insuperable sonido consecuencia de su alta tecnología, configuran unos modelos cuya aspiración es conseguir las máximas sensaciones musicales.

El catálogo de Raidho Acoustics está conformado por tres líneas: la serie X, la serie C y la serie D. Todas ellas disponen de drivers exclusivos y sumamente avanzados tecnológicamente. Todas disponen de un tweeter de cinta ribbon. La serie C está dotada de unos conos de graves de cerámica y las serie D de diamante. El cable interior de la más alta calidad – Ansuz – ofrece unas magníficas prestaciones.

Raidho-D3-Walnut-06

Desde el punto de vista sonoro, nos encontramos ante modelos de dimensiones reducidas, capaces de ser ubicados en salones de proporciones comedidas, pero con un sonido muy amplio, tridimensional y holográfico difícil de batir, así como una exquisita naturalidad que nos procura una imbatible musicalidad.

Distribuye Lyric Audio

 

 

Comments are closed.