Publicidad

Magico LLC se complace en presentar el soporte de equipos de audio MRACK. Durante los últimos quince años, innumerables amplificadores, DAC, servidores, transportes, plataformas giratorias y cables han entrado y salido de la sala de audición de Magico, ya que hemos realizado prototipos y lanzado al mercado más de dos docenas de modelos de altavoces. Las piedras angulares que se han mantenido durante todo este tiempo son los soportes para equipos Magico MRACK. El MRACK fue diseñado originalmente para nuestra propia I+D interna para maximizar el rendimiento del sistema donde las opciones disponibles se quedaban cortas. Empleando la culminación del conocimiento acumulado en el control de resonancia y la disipación de energía a través del desarrollo de las plataformas de altavoces «Q» y «M», así como los productos POD, el nuevo stand de equipos de audio con resolución acústica y estructuralmente inerte, el nuevo MRACK, está por primera vez a disposición del público.

El MRACK está disponible en variantes de 3 y 4 repisas y está acabado en un hermoso y duradero anodizado negro cepillado. Los estantes intermedios son ajustables de fábrica para optimizar cada bastidor a su propio equipo y están acoplados al piso con el reconocido Magico MPOD, lo último en gestión de vibraciones de arriba a abajo. Cada estante pesa 80 libras. y está formado con cinco capas de aluminio, cobre y elastómero ISODAMP con amortiguación de capa restringida, diseñado para canalizar la energía lejos de su equipo frontal, mientras captura y disipa esa energía en calor. Los puntales laterales que comprenden la estructura del MRACK utilizan la misma arquitectura en capas CLD para controlar aún más la resonancia de su sistema y el entorno circundante. Los resultados en resolución mejorada, imágenes y sonido le permitirán escuchar cosas que nunca antes había escuchado.

Los racks utilizarán una varilla de conexión a tierra de cobre, que permitirá conectar a tierra los componentes de fuente, así como los estantes para canalizar el ruido de la electrónica y el esqueleto inferior del rack, lo que dará como resultado una resolución y claridad aún mayores de todo el sistema . La varilla de conexión a tierra, a su vez, puede conectarse a tierra externa. Los racks de 3 y 4 estantes emplearán 2 juegos de aparatos de gestión de cables por estante elevado para organizar el cableado al tiempo que mejora la fidelidad de la señal y reduce la tensión en las conexiones IEC.

Además de los racks de 3 y 4 estantes, se ofrecerán 2 tamaños de plataformas de disipación de vibraciones para soportar amplificadores y equipos independientes que usan la misma arquitectura CLD que los bastidores y montados en 3 MPOD por plataforma.

Envío cuarto trimestre de 2019.

Distribuye Sound Sevilla Import

Comments are closed.