Publicidad

Marantz NA-11S1

Una nueva y revolucionaria referencia absoluta para el sonido digital en alta resolución de la era de Internet.

La legendaria firma japonesa Marantz, que este año celebra el 60º aniversario de su fundación, acaba de expandir de manera drástica los horizontes musicales de los consumidores de contenidos digitales de audio de hoy en día con el lanzamiento al mercado de su Reproductor de Música en Red/Procesador Digital de Audio de Referencia NA-11S1, que se suma al amplificador integrado estereofónico PM-11S3 y al reproductor de Super Audio CD SA-11S3 en su prestigiosa Serie Premium.

Dotado de una elegancia intemporal y una calidad constructiva absolutamente excepcional, el NA-11S1 combina prestaciones sonoras superiores con opciones de “streaming” por Internet y conectividad digital avanzada, todo ello en un producto diseñado para conseguir el no va más en facilidad de uso y flexibilidad.

Puede decirse sin reservas que el Reproductor de Música en Red/Procesador Digital de Audio de Referencia NA-11S1 es en estos momentos el reproductor digital de audio de última generación más avanzado jamás creado. Utilizando el creciente número de archivos de alta resolución disponibles en Internet, permite disfrutar de una calidad sonora “Studio Master” en cualquier sala de estar. Para lograrlo, utiliza el reputado convertidor D/A de nivel audiófilo y alta corriente DSD1792 y el procesador digital de señal y filtro digital PEC777 de Marantz –un sofisticado algoritmo que hasta ahora sólo había sido utilizado en estudios de grabación profesionales- un combinado bautizado con el nombre “Marantz Digital Mastering” y que, al preservar un mayor número de detalles de la música, permite recrear una escena sonora todavía más amplia y un balance tonal perfecto. Por otro lado, los circuitos analógicos de audio del NA-11S1 incorporan los célebres módulos HDAMSA2 y HDAM de Marantz, mientras que un poderoso transformador toroidal asegura que en todo momento se disponga de la energía suficiente para satisfacer cualquier demanda dinámica instantánea. Asimismo, un robusto chasis de alta rigidez bañado en cobre rematado por una cubierta superior de aluminio de 5 mm de grosor minimiza posibles vibraciones e interferencias. Otro aspecto digno de mención del nuevo Marantz es que el usuario puede seleccionar varios filtros digitales con el fin de adaptar el sonido a sus preferencias personales.

En su condición de fuente de audio de última generación, el Marantz NA-11S1está equipado con un puerto Ethernet para que el usuario pueda conectarlo a su red doméstica y, de este modo, acceder a miles de emisoras de radio de Internet y servicios de “streaming” de música como last.fm o Spotify. El aparato también incorpora la tecnología AirPlay de Apple para que los usuarios puedan escuchar su música de iTunes por “streaming”, tanto desde un Mac como desde un PC, así como directamente desde su iPhone, iPad o iPod touch. Gracias a la compatibilidad DLNA 1.5 del nuevo Marantz, los usuarios también pueden acceder a sus bibliotecas de archivos locales –caso de dispositivos NAS (“Network Attached Storage”)- y reproducir un extenso número de ficheros de audio entre los que se incluyen los de tipo WAV, WMA, MP3, MPEG-4, AAC, FLAC y ALAC, así como los de alta resolución FLAC HD 192/24 y WAV 192/24. También se dispone de compatibilidad “Gapless” para el disfrute ininterrumpido de un concierto en directo o una grabación de música clásica.

También hay que destacar la presencia de entradas USB en los paneles frontal y posterior para que los usuarios puedan disfrutar de música procedente de su iPod e iPhone a través de una conexión digital. El puerto USB de tipo A del panel frontal admite dispositivos portátiles o memorias USB, mientras que el puerto USB-B del panel posterior funciona en modo asíncrono para conectar directamente un Mac o PC, a la vez que soporta no sólo archivos de 24 bits/192 kHz, sino también DSD de 2’8 MHz y 5’6 MHz. Por su parte, la etapa de salida analógica de audio incluye conexiones balanceadas (XLR y no balanceadas (RCA). El nuevo Marantz dispone incluso de un amplificador de auriculares de alta calidad dedicado que incorpora su propia etapa de salida equipada con módulos HDAM-SA2 y un control de volumen analógico de alta precisión. Ya para finalizar, señalemos que el NA-11S1 puede controlarse fácilmente tanto con el mando a distancia suministrado de serie, como con la Marantz Remote App.

Precio: 4.299€ PVP Iva incl.

Distribuye Sarte Audio Elite. www.sarte-audio.com   Tel: 963510798

 

 

Comments are closed.