Publicidad

El preamplificador estéreo digital D150 amplía las capacidades de McIntosh en el audio digital soportando muchos de los nuevos formatos de audio digital como el DSD y DXD. Una entrada USB acepta señales hasta 32 bits / 384 kHz y soporta DSD64, DSD128, DXD 352.8kHz y DXD 384 kHz. Dos entradas digitales coaxiales y ópticas aceptan señales hasta 24 bits / 192kHz. Es una solución sencilla de agregar los últimos formatos de música digital a su sistema ya existente.

XL_D150_Angle_Right_384K

Las conexiones balanceadas y no balanceadas están disponibles tanto para las salidas de audio de volumen variable y fija, proporcionando flexibilidad en la configuración y en la conexión de su sistema. O simplemente puede añadir un amplificador, un par de altavoces y una fuente digital, para tener un sistema estéreo con base digital completo. Es también lo suficientemente flexible para ser utilizado como un amplificador de auriculares; sólo tiene que conectar las fuentes digitales y un par de auriculares, como el MHP1000 (no incluido), para alcanzar una experiencia sonora personal.

XL_D150_Back

El D150 utiliza el mismo referenciado DAC que monta el D100, ofreciendo 8 canales, 32-bit, 500kHz D/A convertidor con un amplio rango dinámico y una distorsión extremadamente baja. Un convertidor D / A de 8 canales se utiliza en modo equilibrado estéreo. Música a cualquier nivel se reproduce con extrema precisión y elegancia. Se proporciona un mini jack de 1/8 “ para el control de datos desde la toma de salida de datos de un preamplificador McIntosh o A / V Control Center. Comparte la clásica estética, mandos y paneles frontales negros de vidrio hechos de manera artesanal, como todos los demás componentes McIntosh, con un formato pequeño de poco menos de 4” de altura.

Distribuye Lyric Audio, www.lyricaudio.com , tel: 979118000

 

 

Comments are closed.