Publicidad

McIntosh anuncia el amplificador integrado MA352

Diseño híbrido con preamplificador de válvulas y amplificador de potencia de estado sólido

Después del exitoso y alabado amplificador híbrido MA252, McIntosh, el líder mundial en entretenimiento doméstico y audio de máxima calidad durante 70 años, se enorgullece en anunciar su nuevo amplificador integrado híbrido: el Amplificador integrado MA352.

El nuevo amplificador integrado McIntosh MA352 es un diseño híbrido que combina los mejores principios de diseño de audio de las válvulas y del estado sólido. El resultado es un amplificador llamativo que disfruta de la mejor de estas dos filosofías de audio opuestas mientras reproduce música al más alto nivel de calidad.

Un diseño totalmente analógico, el MA352 tiene una sección de preamplificador de tubos de vacío que funciona con un par de 12AX7A y un par de válvulas 12AT7. Su etapa de salida es un amplificador de estado sólido de acoplamiento directo que genera 200 vatios por canal en altavoces de 8 ohmios o 320 vatios por canal en altavoces de 4 ohmios: el doble de la potencia de salida del MA252 y más que suficiente para controlar de manera adecuada prácticamente cualquier conjunto de altavoces. Los medidores de vatios azules McIntosh de doble escala brindan una lectura precisa de la potencia de salida para ambas impedancias de los altavoces.

El MA352 tiene 2 entradas balanceadas y 3 no balanceadas más 1 entrada phono de imán móvil con carga ajustable. Tiene conectores de altavoces chapados en oro para ayudar a prevenir la corrosión y garantizar que se envíe una señal de calidad a los altavoces. Una salida de preamplificador estéreo está disponible para conectar un amplificador de mayor potencia. También se puede utilizar para conectar 1 o 2 subwoofers alimentados para un rendimiento adicional de baja frecuencia.

El MA352 está equipado con numerosas tecnologías McIntosh que incluyen Power Guard®, Sentry Monitor ™, McIntosh Monogrammed Heatsinks ™, amplificador de auriculares High Drive con Headphone Crossfeed Director (HXD®), control de tono analógico de 5 bandas (cada banda ajustable en ± 12dB), Home Theater Pass Through, control de potencia y puertos de datos.

La unidad se asienta sobre un chasis de acero inoxidable pulido en un acabado espejo. Se colocan placas de identificación de aluminio fundido a presión estilo McIntosh en cada lado. Los medidores de salida azules, las perillas de control, un logotipo iluminado y un panel frontal de vidrio negro con retroiluminación LED directa completan la unidad. Se puede combinar con una variedad de reproductores de CD, giradiscos, sintonizadores, transmisores multimedia y altavoces para completar un sistema de audio doméstico.

El MA352 se exhibirá a principios de septiembre en el Rocky Mountain Audio Fest 2019 (en la sala Homestead 4) y la CEDIA Expo 2019 (en el stand SR-17).

Precios y disponibilidad Los pedidos del MA352 ahora se pueden realizar en distribuidores autorizados de McIntosh y se espera que el envío comience a los Estados Unidos en septiembre de 2019 y al resto del mundo poco después.

Precio de venta sugerido (IVA, envío y cualquier arancel aduanero relacionado con los estándares actuales de países individuales están excluidos): $ 6,500 USD.

 

Comments are closed.