Publicidad

Con música que ahora se está creando, almacenando y distribuyendo en una amplia variedad de formatos, se necesita un dispositivo simple pero sofisticado para gestionarlo todo. El Bridge Media MB100 hace exactamente eso, al permitirle conectar con todas sus webs favoritas y con su música almacenada en discos duros, y permite que todo – incluyendo archivos 24 bitts / 192 kHz sin comprimir y sin pérdidas – sean disfrutados con el legendario sonido McIntosh.

XL_MB100_Low_Angle

Con todo su almacenamiento interno y capacidades de conexión externas, puede servir fácilmente como el centro de todos sus medios digitales. Un disco duro interno de 1TB está incluido para el almacenamiento de contenidos, mientras que cuatro puertos USB y un puerto eSATA permite conectar discos duros externos adicionales o Flash Drives llenos de contenido. El puerto de red de alta velocidad conecta con sus servicios de streaming en línea preferidos, como Pandora, SiriusXM®, Spotify®, Rhapsody y TuneIn (suscripciones pueden ser necesarias), mientras que servicios de streaming adicionales pueden añadirse en el futuro. También puede añadir sus estaciones de radio por Internet favoritas como predeterminadas. Dos analógicas o dos salidas digitales conectan el MB100 con el resto del sistema de sonido, o lo conectan a través de USB a cualquiera de sus otros productos McIntosh que aceptan audio USB. La creación de dos zonas independientes de audio está disponible cuando se utiliza la conexión USB en combinación con las salidas analógicas o digitales.

XL_MB100_Left_Angle_with_iPad

El MB100 puede sincronizar automáticamente el contenido almacenado en sus ordenadores de la red por lo que es fácilmente accesible y reproducible. Cuando se conecta a un monitor de vídeo, se puede ver una presentación de diapositivas de sus fotos favoritas mientras se reproduce la música de su elección.

Todo su contenido se puede volcar a la Amazon Cloud Drive o Apple iCloud. Esto también permite que su música se sincronice a través de múltiples viviendas o lugares. El MB100 incluso se puede configurar para que sus nuevas compras de música a partir de cualquiera de los servicios cloud pueden agregarse automáticamente a la biblioteca para facilitar su disfrute.

XL_MB100_Back

El MB100 utiliza el mismo altamente elogiado DAC de 8 canales, 32 bits, 192 kHz con un amplio rango dinámico y una distorsión extremadamente baja, como nuestro preamplificador digital D100. El DAC está aislado de la placa base, asegurando la música en todos los niveles se reproduce con extrema precisión y elegancia. El sistema operativo y reproductor de música se encuentran en un disco duro de estado sólido de excepcional calidad para asegurar tiempos de respuesta rápida, un funcionamiento silencioso y una elevada durabilidad. El MB100 se controla a través de un iPhone, iPad o Android, un navegador web o un mando a distancia con la interfaz de TV y es compatible con muchos sistemas de domótica populares que permiten una fácil integración en su configuración actual.

Distribuye Lyric Audio, www.lyricaudio.com , tel: 979118000

 

Comments are closed.