Publicidad

Transforme su sistema de audio en un sistema de audio inalámbrico con el MB50 Streaming Audio Player. El MB50 cuenta con la tecnología DTS Play-Fi®  para darle la libertad y la flexibilidad para reproducir de forma inalámbrica su música en casa de la manera que quiera a través de la red Wi-Fi existente. La utilización de las capacidades de streaming DTS Play-Fi del MB50, ofrece la legendaria calidad de sonido McIntosh y el rendimiento que se encuentra en nuestros otros productos de audio en casa. Toda la manipulación de la música se hace para las exigentes normas de McIntosh que no se encuentran en ningún otro dispositivo de Play-Fi (excepto nuestro Altavoz inalámbrico RS100).

XL_MB50_Angle_Low_with_App

Para configurar su música gratuitamente, simplemente conecte un MB50 a su sistema de audio y red Wi-Fi, descargue la aplicación móvil de Apple o Android o la aplicación de escritorio de Windows y entonces usted estará listo para reproducir. Además de acceder a su biblioteca de música personal, las aplicaciones han incorporado soporte para muchos servicios principales de streaming en línea, incluyendo Deezer, KKBOX, Pandora ®, QQ Music, Rhapsody, SiriusXM®, Songza, Spotify® y TIDAL (sujeto a cambio), lo que le permite disfrutar de su música en streaming en cualquier altavoz en cualquier habitación de su casa.

¿Tiene más de un sistema de audio en su casa desde el que le gustaría transmitir? No hay problema, sólo tiene que añadir un MB50 a todos y entonces usted puede escuchar la misma música a todos los sistemas. O si tiene varios dispositivos móviles con la aplicación, puede transmitir simultáneamente música diferente para cada sistema. El MB50 con la transmisión inalámbrica DTS Play-Fi, pone el poder de elección en sus manos mediante la eliminación de todas las barreras entre su música, sus dispositivos y sus altavoces.

MB50 Back

Las salidas analógicas para ambos cables balanceadas y no balanceadas conectan el MB50 al amplificador o preamplificador de su sistema. También se incluyen salidas digitales. Una entrada analógica además de dos digitales permiten conectar al MB50 componentes de audio como reproductores de CD, lo que le permite actuar como un mini-preamplificador. Dos antenas Wi-Fi ayudan a asegurar una fuerte conexión de red para una reproducción suave; el MB50 puede ser cableado a la red a través de un adaptador de USB a Ethernet (no incluido).

Una gran ventaja de DTS Play-Fi en comparación con muchas otras opciones de streaming es que no solo proporciona la reproducción sin pérdidas de archivos de 16 bits/48 kHz, sino que también tiene soporte para reproducción de archivos de música de alta resolución de hasta 24 bits/192 kHz. Muchos formatos de audio comunes son compatibles con el MB50, incluyendo .mp3, .m4a, .flac y archivos .wav; DLNA es compatible.

XL_MB50_with_MXA70_and_MHP1000_Low_Left

El panel de cristal negro clásico delantero, el chasis de acero inoxidable y las tapas de aluminio cepillado mecanizadas bajo encargo, hacen que el MB50 una incorporación agradable a la vista de cualquier sistema de audio. Está dimensionado para adaptarse perfectamente a nuestro sistema de audio integrado MXA70 y al amplificador de auriculares MHA100 (se venden por separado) para conseguir una solución de streaming completa. Póngase en contacto con su distribuidor local para obtener más información.

Distribuye Lyric Audio

 

 

Comments are closed.