Publicidad

McIntosh Anuncia el Transporte de CD/SACD MCT80

Disfruta de tus CDs de nuevo

McIntosh, líder mundial en entretenimiento doméstico de gran prestigio y audio de última generación por más de 65 años, se enorgullece en anunciar el transporte de CD/SACD MCT80.

Disfrute de sus CDs de nuevo con el transporte CD/SACD MCT80. El MCT80 ha sido diseñado para adaptarse perfectamente al tamaño de nuestro sistema de audio integrado MXA80, amplificador para auriculares MHA150, reproductor de audio streaming MB50 y preamplificador de fono MP100 (cada uno se vende por separado), para hacer un sistema de audio compacto.

El MCT80 incluye 3 salidas digitales en forma de 1 coaxial y 1 óptica, junto con uno de nuestros conectores propios MCT. La salida MCT ofrece una conexión DSD segura para la reproducción de audio de alta definición en SACD. Para aprovechar las capacidades SACD únicas del MCT80, debe utilizarse con modelos McIntosh seleccionados que tengan una entrada MCT, que actualmente incluyen los anteriormente mencionados MXA80 y MHA150, además de los preamplificadores D1100, C52, C2600, C47 y D150, así como los amplificadores integrados MA9000 Y MA8900. Las salidas coaxiales y ópticas soportan formatos de CD audio de hasta 24-bit/192kHz. Para escuchar CDs, el MCT80 puede utilizarse con cualquier producto que contenga una entrada digital coaxial o óptica y un convertidor digital a analógico (DAC).

El MCT80 ofrece un transporte mejorado con una bandeja de aluminio fundido a presión junto con un servo digital avanzado para un funcionamiento más rápido, silencioso y preciso. Todos los tipos de discos comunes se pueden reproducir incluyendo SACD, CD, CD-R, CD-RW (MP3 y WMA) y discos de datos de DVD o CD generados por el usuario con formatos de archivos de música incluyendo DSD (hasta DSD128), WAV (hasta 24- Bit / 192kHz), FLAC, MP3 y otros. Los datos de audio de un disco se leen al doble de la velocidad normal asegurando un mejor seguimiento del disco y un procesamiento de corrección de errores. Un captador óptico láser doble garantiza una lectura óptima del disco. Los puertos de control de alimentación y datos integran el estado operativo del MCT80 con otros componentes del sistema McIntosh. Está envuelto en el estilo clásico McIntosh con un chasis de acero inoxidable pulido, panel frontal de vidrio negro, logotipo iluminado y tapas finales de aluminio.

Precios y Disponibilidad

Los pedidos para el MCT80 ahora se pueden realizar en distribuidores autorizados McIntosh con el envío previsto para septiembre.

Distribuye Lyric Audio

 

Comments are closed.