Publicidad

El MHA100 es el primer amplificador de auriculares dedicado de McIntosh y se aprovecha de las tecnologías únicas de McIntosh para producir la mejor experiencia auditiva personal posible, independientemente de los auriculares que se utilicen. Emplea una nueva adaptación de nuestra tecnología Autoformador, única capaz de producir tres rangos de impedancias para auriculares de 8 a 40 , 40 a 150 y 150 a 600 ohmios para que todos los auriculares – desde auriculares para teléfonos hasta de calidad de estudio – reciban el óptimo sonido McIntosh.

XL_MHA100_Low_Angle

Cuentan con nuestro nuevo Headphone Crossfeed Director ( HXD ) para permitir que las grabaciones de alta calidad se imaginen como si sus auriculares fueran altavoces convencionales, brindando una nueva profundidad y espacialidad a su música. Cuatro entradas digitales permiten al McIntosh Digital Engine decodificar su música digital hasta 32 bits y 192 kHz, para la máxima fidelidad analógica y disfrute; dos entradas analógicas están también disponibles.

¿Le gusta escuchar sus auriculares mientras trabaja con su ordenador? En comparación con los otros amplificadores, el MHA100 es más compacto y encaja muy bien en un escritorio, lo que le permite disfrutar de su música mientras se trabaja. Su tamaño pequeño le da una flexibilidad adicional para instalarlo en casi cualquier parte de su espacio.

XL_MHA100_Back

Una salidas estéreo de 50 W se incluyen para cuando quieres disfrutar de tus altavoces preferidos en lugar de los auriculares; Poder Guard ® evitará recortes que podría dañar sus auriculares o altavoces. Los controles de tono incluyen 5 Step Bass Boost Control para una mayor personalización. Toda la unidad se encuentra en un precioso chasis de acero inoxidable pulido, que no sólo complementa el panel frontal clásico de cristal, perillas y tapas de aluminio cepillado, sino también la decoración de cualquier habitación.

Distribuye Lyric Audio, www.lyricaudio.com, tel: 979118000

 

Comments are closed.