Publicidad

McIntosh anuncia su amplificador decodificador portátil MHA50

Escuche su música con la calidad de sonido McIntosh sin importar dónde vaya. Sus auriculares lo agradecerán.

McIntosh, líder mundial en entretenimiento doméstico de gran prestigio y audio de la máxima calidad por más de 65 años, se enorgullece en anunciar el amplificador decodificador portátil MHA50.

Casi todo el mundo camina alrededor nuestro con la mayoría, si no toda su biblioteca de música en su bolsillo o bolsa, donde es fácilmente accesible a través de un par de auriculares. Aunque conveniente, es probable que no suene tan bien como podría. El nuevo MHA50 puede hacer que el sonido de su música sea el mejor –y probablemente mejor de lo que alguna vez lo escuchaste antes– a través de tus auriculares.

El MHA50 incluye entradas de cable para dispositivos Apple® iOS, así como dispositivos Android compatibles con la tecnología USB On-The-Go, además de equipos Mac® y Windows®. También puede conectarse de forma inalámbrica a estos dispositivos a través de Bluetooth® 4.1 con tecnología aptX ™ que garantiza que reciba la máxima calidad de sonido posible desde su dispositivo fuente Bluetooth. Con un convertidor digital-analógico (DAC) de 32 bits de alto rendimiento, decodifica archivos de música desde casi cualquier fuente digital, y emite audio que es superior en calidad a lo que el dispositivo solo puede producir. Soporta audio de alta resolución de 32 bits/192kHz, archivos DSD256 y DXD384, así como audio USB asincrónico. Su batería recargable de 3.000 mAh proporciona hasta 6 horas de reproducción en una sola carga cuando se conecta a través de Bluetooth. La reproducción puede durar aún más cuando se utilizan las conexiones por cable.

De tamaño comparable a los teléfonos inteligentes, el MHA50 es compacto y ligero para una fácil portabilidad, con una funda biselada que cabe cómodamente en su mano o bolsillo. Su elegante diseño cuenta con un panel frontal de vidrio, con un botón de control de volumen sensible al tacto inspirado en los clásicos botones que se encuentran en innumerables productos McIntosh. Está construido principalmente de duradero aluminio extruido, que también tiene algunas propiedades inherentes de blindaje de ruido para ayudar a bloquear las interferencias externas. Dos ajustes de ganancia permiten que el MHA50 funcione con todos los tipos de auriculares, desde pequeños modelos de auriculares hasta modelos de estudio de tipo «over-ear» como los auriculares McIntosh MHP1000 –vendidos por separado–. Puede conducir los auriculares con impedancias que se extienden a partir de 8-600 ohmios. Headphone Crossfeed Director (HXD®) aporta una dimensión adicional a su música de forma natural y puede ser fácilmente activado y desactivado dependiendo de sus preferencias. Todo el audio se emite a través de un jack dorado de 3,5 mm. Esta toma también puede conectarse a un par de altavoces de escritorio con alimentación, lo que permite que el MHA50 sirva como un DAC de escritorio.

El MHA50 viene con tres cables USB adaptadores para conectar varios dispositivos, una funda de transporte de cuero y un cargador de montaje en pared con enchufe de EE.UU. y adaptadores para Europa y Japón. Los pedidos para el MHA50 ahora se pueden realizar en distribuidores autorizados McIntosh, con el envío previsto para octubre.

Distribuye Lyric Audio

 

 

Comments are closed.