Publicidad

McIntosh lanza una nueva línea de productos de instalación personalizados

McIntosh, líder mundial en entretenimiento doméstico de prestigio y audio de última generación por más de 65 años, presenta una nueva línea de productos de Instalación personalizada en la CEDIA EXPO 2018.

«Estamos entusiasmados de volver a la categoría de instalación personalizada con estos nuevos amplificadores y altavoces», dice Charlie Randall, presidente y director ejecutivo de McIntosh, que hace referencia a los anteriores productos multi-room de la compañía. «Nos complace volver a ofrecer productos diseñados específicamente para la instalación personalizada». Dan Wakefield, Vicepresidente McIntosh de North American Sales, agrega:» El rendimiento de los productos de audio para el hogar McIntosh es legendario y se remonta a casi 70 años. Estamos encantados de devolver ese nivel de rendimiento al canal de CI «.

Amplificadores de distribución

Los nuevos amplificadores de distribución consisten en los amplificadores de potencia MI254 y MI128. El MI254 es un amplificador de 4 canales que genera 250 vatios por canal, mientras que el MI128 de 8 canales emite 120 vatios por canal. Cada uno emplea amplificadores de conmutación digital de circuito cerrado altamente sofisticados, que se combinan con fuentes de alimentación extremadamente robustas para producir niveles de rendimiento que raramente se logran en audio de distribución. Ambos tienen las mismas dimensiones físicas aptas para el instalador y se pueden montar en rack de 2U (las orejeras de montaje son extraíbles para instalaciones sin rack). Como amplificadores Clase D altamente eficientes, no requieren ventiladores de enfriamiento ruidosos para mantener la temperatura de operación nominal. Además del uso de audio distribuido, el MI254 es muy adecuado para cine en casa para manejar altavoces de sonido envolvente y podría integrarse en prácticamente cualquier sistema de cine en casa existente.

En el panel frontal, ambos cuentan con indicadores LED de varios colores para mostrar el estado de cada canal. El MI254 también incluye dos medidores McIntosh Watt azules que muestran la potencia de salida sumada de los canales 1 + 2 y los canales 3 + 4. En la parte posterior, el MI254 usa nuestros conectores de altavoz de 5 vías estándar, mientras que el MI128 usa conectores estilo Phoenix de 2 polos. El MI128 también incluye controles de volumen en el panel posterior para equilibrar el volumen, junto con 2 entradas de audio digital (ya sea coaxial u óptico) y circuitos de suma de canales para una fácil distribución de la señal mono.

El MI254 y el MI128 comparten muchas características comunes, que incluyen: elementos del diseño industrial clásico de McIntosh y principios de ingeniería como lo demuestra la inclusión de la tecnología de sobrecarga de señal que evita sobrecargar los altavoces; BUS de entradas y salidas para distribuir fácilmente una señal estéreo a múltiples salidas y/o múltiples amplificadores; Entradas de canales individuales; Capacidad de activación de 12 voltios; y detección de señal de encendido/apagado respetuosa con el medio ambiente que apaga automáticamente la unidad si no se ha detectado ninguna señal de entrada durante un período de tiempo determinado.

Altavoces empotrados en la pared y en el techo

Además de los amplificadores, una nueva línea de altavoces empotrados para pared y techo se debutan en CEDIA. Los altavoces empotrados de pared están completamente cerrados para proporcionar un sellado de aire más una cámara de aire controlada para minimizar la distorsión y las irregularidades de su respuesta. Todos cuentan con woofers poco profundos de nuevo diseño que se ajustan a la construcción de pared estándar de 2×4. Los woofers utilizan un diseño de gran alcance y alta potencia con conos moldeados de carbono reforzado con bordes elastoméricos moldeados para una alta linealidad. Los medios de 2″ y tweeters de 3/4″ son los mismos controladores utilizados en nuestros altamente respetados altavoces de audio para el hogar XR50 y XR100.

Cada altavoz de pared vendrá con todo el hardware y los mecanismos de montaje necesarios para las instalaciones posteriores a la construcción; nuevos soportes de construcción estarán disponibles. También se ofrecerá un kit para el modelo en el techo. Todas las rejillas se unen magnéticamente, se pueden pintar y dejarán poco o ningún borde visible de la brida de montaje para que los altavoces puedan desaparecer virtualmente en su entorno. Cada altavoz está diseñado para manejar hasta 250 vatios de potencia.

Precios y disponibilidad

Cada uno de nuestros recién anunciados productos de Instalación personalizada estará disponible a partir del otoño de 2018, con precios y fechas exactas de envío.

Distribuye Lyric Audio

 

Comments are closed.