Publicidad

El altavoz inalámbrico RS100 le permite añadir fácilmente capacidades de streaming de música a cualquier habitación que desee. Cuenta con la tecnología DTS Play-Fi® que le da la libertad y flexibilidad para reproducir de forma inalámbrica la música en sus dispositivos móviles a través de su red Wi-Fi existente. Basta con conectar el RS100 a su red Wi-Fi, instalar la aplicación móvil gratuita Play-Fi de Apple o Android, o aplicación de escritorio de Windows y entonces usted está listo para escuchar su música. El RS100 es una gran primera pieza para introducirse en los estándares de calidad y rendimiento legendarios del sonido de McIntosh (estándares que no se encuentran en ningún otro dispositivo Play-Fi, excepto nuestro MB50 Streaming Audio Player).

XL_RS100_Angle_left_no_grille

Es todo lo que se necesita, un solo RS100 para iniciar la construcción de su sistema de altavoces inalámbrico; más se puede añadir con el tiempo para ampliar su sistema. Hasta 16 altavoces pueden ser conectados a una misma red Wi-Fi – suficiente para la reproducción estéreo en 8 habitaciones separadas. Con la aplicación Play-Fi instalada en todos los dispositivos, cada dispositivo puede transmitir diferente música para cada habitación, dando a todos los miembros de la familia o invitados control sobre lo que quieren escuchar en su habitación. Además de acceder a su biblioteca de música personal, las aplicaciones han incorporado soporte para muchos servicios líder en streaming incluyendo Deezer, KKBOX, Pandora ®, QQMusic, Rhapsody, SiriusXM®, Songza, Spotify® y TIDAL (sujeto a cambios), que le permite disfrutar en su RS100 toda tu música en streaming.

XL_RS100_Back_angle

No se limita solo al streaming, el RS100 es flexible gracias a su entrada auxiliar que permite que sea utilizado en configuraciones no de streaming; rápidamente se puede cambiar de ida y vuelta entre las dos entradas para acomodar sus preferencias de escucha. A la salida de subgraves se une un puerto USB para actualizaciones de firmware. Dos antenas internas Wi-Fi ayudan a asegurar una fuerte conexión de red para una reproducción suave; también puede ser cableado a la red a través de un adaptador de USB a Ethernet (no incluido).

Una gran ventaja del DTS Play-Fi en comparación con muchas otras opciones de streaming es que proporciona reproducción sin pérdidas de archivos 16 bits / 48 kHz y también tiene soporte para reproducción de archivos de música de alta resolución de hasta 24 bits / 192 kHz. Muchos formatos de audio comunes son compatibles con los RS100, incluyendo .mp3, .m4a, .flac y archivos .wav; DLNA es compatible.

XL_RS100_Angle_right_grille

El RS100 es nuestro primer altavoz que cuenta con vúmeter azul y perillas. Incorpora muchos ejemplos de diseño clásico de nuestros amplificadores y preamplificadores para producir un altavoz inalámbrico que es inconfundiblemente McIntosh. Una rejilla fácil de quitar se adhiere magnéticamente, adornada con tapas de aluminio cepillado que completan su estética intemporal. Póngase en contacto con su distribuidor local para obtener más información.

Distribuye Lyric Audio

 

 

Comments are closed.