Publicidad

Partiendo del legado de su predecesor, Empyrean II emerge como una sinfonía de arte, innovación sonora y artesanía

Un paso adelante natural con respecto a nuestros primeros auriculares magnéticos planos, Empyrean II conserva todos los queridos elementos de su icónico predecesor, con un toque añadido de elegancia escultural.

Elaborado con precisión mediante fresado CNC, el marco presenta un elegante acabado en negro mate con detalles plateados y una parrilla rediseñada que se inspira en los atrevidos y atemporales patrones art déco.

“A pesar de lo bueno que parecía el diseño inicial, los auriculares que pensábamos finalmente resultaron ser frágiles. La parrilla de aluminio no estaba quedando tan bien, hubo una falla estructural inesperada y estábamos cambiando los colores casi a diario, luchando por decidir la combinación perfecta. Mucha determinación, algunas iteraciones más y finalmente lo logramos: Empyrean II”.

Vladimir Brezovszki, diseñador de producto

Dominio sónico reinventado

Como resultado de años de investigación y desarrollo, Empyrean II te permite experimentar más de lo que amas.

Nuestro objetivo era mejorar la capacidad de los auriculares para reproducir detalles finos y lograr una firma de sonido más neutral, preservando al mismo tiempo el carácter original de «fácil de escuchar».

Creemos que las cosas buenas toman tiempo, por lo que pasamos meses probando y probando diferentes técnicas de ajuste, hasta que finalmente lo logramos. Nuestros esfuerzos revelaron nuevas posibilidades en términos de resolución y recuperación de detalles, logrando una representación del sonido más limpia y precisa, en comparación con el Empyrean original.

Distribuye DeCineAudioVideo

 

Comments are closed.